728x90 AdSpace

Reciente
jueves, 19 de octubre de 2017

Resultados ROH Global Wars: Chicago (Octubre 15, 2017)

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Resultados completos en vivo del evento final de la gira conjunta entre Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling
  
Ian Riccabonni, en compañía de BJ Whitmer en comentarios, presenta el show desde un Odeum Expo Center lleno hasta la bandera. Riccabonni anuncia que la noche abrirá con un combate en parejas pero... ¡Suena la música de Cody Rhodes! Cody entra y el público comienza a besar su Anillo del Honor. Global Wars: Chicago comienza con un discurso del campeón mundial de la empresa. Mientras hace su entrada, Ian anuncia que este evento es el segundo con mayor asistencia de la historia de la empresa; solo siendo superado por Supercard of Honor de este año.

Cody pide el micrófono y es ovacionado. Cody dice que, esta noche, todos los operarios y gente de producción le dieron las gracias. Cody dice que esta gira ha sido la más lucrativa y la que más beneficios ha dado en la historia de ROH. El campeón saca un billete de 20 dólares para secarse el sudor. Cody sigue hablando y hace referencia al mensaje en Twitter que le dejó Roman Reigns hace unas horas. Cody no dice su nombre, por motivo legales, pero comienza a meterse con él y recuerda la vez que dio positivo en la política de bienestar de WWE. Cody explica que ROH no es una empresa independiente, ROH es un club, el Bullet Club. El campeón mundial vuelve a sacar su anillo y pide que Cary Sikin, dueño original de ROH, bese el anillo. Cary se niega y la gente abuchea. Ya que Cary no quiere, cuenta Cody, un aficionado tendrá el placer de meterse en el ring y besar el anillo. Cody manda entrar a un enmascarado con una pancarta de Being The Elite. Cody saca su móvil para grabar el momento para su canal de YouTube. Cánticos de "The Elite" entre el público. Cody abraza al fan, pero este se quita la máscara... ¡ES DALTON CASTLE! Dalton se lanza como loco contra Cody y comienza a golpearle. La gente se vuelve loca y aplaude al excampeón de tríos. Dalton agarra el campeonato mundial de ROH y lo alza mientras Cody mira indefenso desde la rampa.

- Silas Young & Beer City Bruiser derrotan a Best Friends (Trent Baretta & Chukie T) en el primer combate de la noche. Sólido enfrentamiento en parejas. Silas y Bruiser muestran gran química y actúan de forma seria para acabar con las bromas de sus rivales. Trent busca la victoria aplicando Piledriver sobre Bruiser, pero Silas salva la cuenta en dos. Al final, Silas lanza a Chuckie contra las cuerdas y Bruiser, que está en ringside, le golpea con su barril de cerveza en la espalda. Silas aprovecha la situación, conecta el Misery y consigue la victoria.

- Marty Scurll derrota a Hiromu Takahashi en uno de los mejores combates de la noche. Una nueva gran actuación de Hiromu en esta gira. La lucha tiene pequeños toques cómicos cuándo el gato de Hiromu, Daryl, está involucrado; pero en general sigue una tónica seria. Marty castiga las manos de Hiromu, mientras que el japonés apuesta por su clásica explosividad y spots peligrosos. Hiromu conecta con el Sunset Flip Powerbomb contra ringside y el Time Bomb, pero Marty sale en dos. Después de varios falsos finales, Marty atrapa a su rival en Chicken Wing Crossface y le hace rendir.

- The Addiction (Daniels & Kazarian) derrotan a 94 Burger (KUSHIDA & Cheeseburger). Los faces lucen motivados al inicio. Son mejores amigos en la vida real y por primera vez podrán hacer equipo. The Addiction rápidamente toma el control y domina la mayor parte del encuentro. Daniels y Kaz terminan aplicando el Best Meltzer Ever sobre Cheese para la cuenta de tres.

La lucha termina, pero The Addiction no está satisfecha. Quieres acabar con todo lo que el público ama en ROH. Daniels saca una mesa y la pliega en el ring. Daniels sale y se encara con el público. Mientras tanto, Kazarian intenta poner a Cheese sobre una mesa. De la nada, aparece Bully Ray, entra al ring y lanza a Kazarian sobre la mesa con una Chokeslam muy alta. La gente grita "ECW". Bully pide el micro.

El veterano luchador dice que no tenía pensado salir esta noche, pero que no pueden pretender sacar una mesa en Chicago y que él se quede quieto en backstage. Bully recuerda los momentos que vivió con ECW en este mismo recinto hace 20 años. "Todos sabéis que mi carrera ha llegado a ese momento", dice Bully, haciendo referencia a su retiro. La gente grita "NO", pero Bully dice que, por primera vez en su carrera, debe mirar por su salud. El público de Chicago se pone en pie y recompensa a Bully con una emotiva ovación en pie. Cánticos de "Gracia Bubba", en referencia a su nombre en ECW. Bully se emociona y agradece al público todo su apoyo. De todas las ciudades en las que ha estado, comenta, Chicago siempre está en lo más alto de su lista.

Bully le pide a un niño que está en primera fila que entre al ring. Bully se arrodilla frente a él y le dice que esta noche está representando a cada aficionado frente al que ha luchado durante toda su carrera. "Gracias", dice Bully antes de abrazar con emoción al chico. Bully coge un trozo de la mesa que rompió antes con el cuerpo de Kazarian y se la regala al chico, explicando que esa será la última mesa que romperá en su carrera. La leyenda se disculpa por haber tomado tanto tiempo, agradece a ROH la oportunidad de haber trabajado con ellos este año y dice que esta puede ser la última noche que se suba a un ring. La gente aplaude. En comentarios, Riccabonni cree que Bully Ray acaba de retirarse.

- Bullet Club (Cody, Hangman Page & The Young Bucks) derrotan a Search & Destroy (Jay White, Jonathan Gresham & Motor City Machine Guns) en el combate principal de la primera mitad. Lucha alocada de unos 20 minutos de duración. Una spotfest muy completa en la que el Bullet Club hace las delicias del público en Chicago. Los Machine Guns y sus pupilos son abucheados, para su sorpresa, pero lo utilizan a su favor y se burlan del Bullet Club haciendo el gesto que ellos tienen prohibido, el Too Sweet. En los momentos finales, Page consigue conectar el Rite of Passage sobre Gresham, después de que este hubiera recibido una cuádrule Superkick, para la cuenta de tres.

El público celebra la victoria a grito de "One Sweet". La cámara enfoca ahora a los comentaristas. Whitmer recuerda todas las luchas que quedan por delante. Ian, por su parte, indica que es el momento de tomar un descanso de 15 minutos.

- The Dawgs (Rhett Titus & Will Ferrara) derrotan a The Mean Team (Brian Johnson & Justin Pusser) por cuenta de tres en un squash.

El combate termina y Jay Briscoe aparece con gesto serio. Jay camina rápido hacia el ring y golpea con rabia a The Mean Team. El excampeón mundial queda frente a Justin Pusser y le golpea con el Jay Driller. El mayor de los Briscoes pide un micrófono. "Estoy aquí para dirigirme a una persona", dice Jay, "Mark Briscoe". Jay recuerda que estuvo diciéndole a Mark mucho tiempo que debían estar juntos para volver a lo más alto, pero este se preocupó por el campeonato televisivo y el de tríos y por eso ahora está en casa lesionado. Jay le pide a Mark que se recupere, porque es el momento de que los Briscoes vuelvan a lo más alto. Gritos de "Man Up". Jay se marcha serio a backstage.

Suena la música de Shane Taylor y el gigante camina hacia el ring. Shane toma el micro y se presenta. Taylor presume porque su trabajo consiste en apalizar a luchadores por dinero. La gente abuchea. Shane Taylor dice que, ante la baja de Mark Briscoe, él será el que haga equipo con Jay Lethal y Kenny King esta noche. Les guste o no, concluye, es lo que ha decidido la directiva.

- Suzuki-Gun (Minoru Suzuki & Killer Elite Squad) derrotan a ROH All Stars (Jay Lethal, Kenny King & Shane Taylor). Lucha dominada por los heels que, desde el inicio, buscan el brawl. Suzuki es la gran estrella del combate, con Archer y Davey haciendo las funciones de escuderos. Lethal en un momento pide a Suzuki, y ambos protagonizan un gran duelo, con un intenso intercambio de chops. Al final del día, mientras sus compañeros están fuera del ring, Minoru consigue noquear a Taylor con su Sleeper Hold y le levanta en peso, con el Gotch Style Piledriver para la cuenta de tres.

Termina el combate y Suzuki pide que el árbitro le levante la mano. El árbitro accede, pero Suzuki le termina golpeando y sacando del ring. El líder de Suzuki-Gun pide un micrófono y grita a los cuatro vientos que ellos son Suzuki-Gun y que son Ichiban, es decir, el número uno. La gente aplaude.

- Colt Cabana derrota a Toru Yano en un combate cómico. Ambos luchadores son recibidos con grandes ovaciones y el público disfruta con sus bromas. De inicio intercambian DVDs, pero ambos los lanzan al suelo. La lucha está llena de momentos divertidos y alocados: Yano quitando protecciones de los postes, árbitros siendo lanzados, cinta adhesiva... Cabana al final consigue conectar con sus codazos y caza a Yano en una variante de pinfall para la cuenta de tres.

- Will Ospreay derrota a Flip Gordon. Espectacular enfrentamiento entre estos dos jóvenes luchadores que vuelve loco al público de Chicago. Filp Gordon realiza la mejor actuación de su vida e impresiona a aficionados y comentaristas. El combate está lleno de vuelos y movimientos imposibles. En un momento, Flip parece tener la victoria en bandeja después de conectar todo tipo de movidas aéreas, pero Ospreay sale en dos. El campeón IWGP Peso Jr. termina aplicando el Robinson Special y el Oz Cutter para la cuenta de tres. Después de la lucha, Ospreay le da la mano a Flip Gordon.

- Kenny Omega derrota a YOSHI-HASHI en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato IWGP de los Estados Unidos. Omega viene a defender el campeonato, pero no lleva el cinturón con él. Combate bien trabajado de inicio con un HASHI que se siente cómodo siendo heel. El público aplaude cada movimiento de Omega y este se deja llevar. Se colca una mesa en ringside, que termina atravesando HASHI cuando Omega le lanza en Powerbomb. Estructura muy marcada hasta que el árbitro queda noqueado.

Este momento es aprovechado por Omega, que llama a todo el Bullet Club para hacer el famoso spot de las "Ten Boots". HASHI se defiende y llama a CHAOS (Ospreay, Flip, Yano y Best Friends) para que le ayuden a él también. Omega acaba tomando ventaja y estampa la cabeza de HASHI contra las botas de sus amigos y enemigos. El combate sigue en su tónica caótica, y los integrantes de CHAOS y Bullet Club comienzan a intercambiar movimientos, destacando un Shooting Star Press de Ospreay hacia fuera del ring y un 450 Splash de Nick sobre Flip, que estaba tumbado sobre una mesa fuera del ring. Omega conecta el One Winged Angel, pero Yano tira al árbitro antes de que cuente tres. Bullet Club termina dominado la situación, V-Trigger y un segundo y definitivo One Winged de Omega para la cuenta de tres.

En el post-combate, el Bullet Club celebra en el ring. Cody es el primer en hablar. Recuerda que a finales de los 90 el wrestling estaba en boca de todos, pero dice que el momento actual es todavía mejor para el aficionado. Omega toma el relevo y agradece a ROH todo su apoyo. Técnicamente es un chico de NJPW, aunque de corazón se siente del Bullet Club. Omega agradece a todo el mundo el apoyo a su canal de YouTube, Being The Elite. Matt Jackson coge el micro después y dice que la noche debe terminar con un selfie. Ningún luchador lleva un móvil encima, por lo que decide pedirle a alguien del público que les preste el teléfono. Matt busca y encuentra a un compañero muy especial... ¡JIMMY JACOBS! El ex-creativo de WWE se acerca a la valla y se toma un selfie con el Bullet Club. En tono de humor, Nick se disculpa por haber provocado su despido. Omega vuelve a tomar la palabra y pronuncia su clásico "Good Bye and Good Night, Bang!" para dar por concluida esta gira Global Wars. Fin de la transmisión.

Fuente: SoloWrestling
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Resultados ROH Global Wars: Chicago (Octubre 15, 2017) Rating: 5 Reviewed By: xionun