Resultados Nxt 18 de Octubre de 2017


Combate clasificatorio para la Fatal 4 Way por el Campeonato Femenino vacante
Sonya Deville vs. Ember Moon vs. Ruby Riot
Ember es sacada del ring, Ruby ataca a Deville con una serie de patada, Ember entra al ring y comienza a intercambiar movimientos con Ruby. Deville entra al ring y pasa por sobre sus dos oponentes, tomando momentáneamente el control del combate [Comerciales]. Sonya conecta una enorme spear sobre Ember, pero Ruby rompe la cobertura, Deville comienza a golpear a Ruby, pero esta la saca del ring, busca lanzarse con tope, pero Deville la recibe con antebrazo en la cara.
Moon conecta a Deville con patada fuera del ring, Ruby sube al esquinero y se lanza con plancha cruzada sobre sus oponentes, pero se termina lastimando el tobillo en la rampa metálica. Deville aplica un Ankle Lock sobre Ruby, pero esta consigue llegar a la cuerda, aunque Deville la arrastra al esquinero, sin embargo Ember se escabulle, sube al esquinero y conecta a Deville con el Eclipse sacándola del ring, para luego cubrir a Ruby y así llevarse la victoria.
Ember Moon derrota a Sonya Deville y Ruby Riot vía pinfall 
Se muestra un video grabado por las cámaras de seguridad, en este se puede ver una amistosa interacción entre The Undisputed Era y Roderick Strong.
William Regal le informa a Billie Kay que la próxima semana habrá una batalla real para determinar a la última participante, así todas las mujeres de NXT tendrán la misma oportunidad.
Raúl Mendoza vs. Aleister Black
Aparece The Valveteen Dream, quien se queda observando el combate desde la rampa.
Mendoza comienza con la ofensiva, saca a Aleister del ring y para luego lanzarse sobre él con enorme tope suicida. Aleister ataca con Moonsault desde las cuerdas dentro del ring, y finalmente sorprende a Mendoza con la patada Black Mass para llevarse la victoria.
Aleister Black derrota a Raúl Mendoza vía pinfall
Tras el combate Black solo mira brevemente a Dream, para después ignorarlo.
Entrevista exclusiva con el campeón de NXT Drew McIntyre. Drew dice que firmó a los 21 años haciendo su sueño realidad, pero que su sueño acabó cuando fue despedido, lo que fue un golpe muy duro para él, comenta que él nunca había tenido otro tipo de trabajo, se encontraba muy nervioso, pero finalmente algo cambio en él, que lo ayudó a seguir adelante. De pronto llega Zelina Vega  a interrumpir la entrevista.
Zelina le dice a Drew que ve mucho en común entre él y Andrade “Cien” Almas, quien es ahora su mayor amenaza según Zelina. Drew no se deja manipular y le dice a Zelina que como dijo antes, peleara con quien sea, cuando sea, donde sea. Le dice a Zelina que le diga al mismo Andrade, que se le acerque y a la cara le pida su oportunidad titular.
Kassius Ohno vs. Cezar Bononi
Bononi ataca inmediatamente con puñetazos, sigue con patada voladora, y contiua golpeando con patadas al estilo muay thai. Bononi aplica un suplex, trata de seguir atacando, pero comete un error y Ohno lo aplasta con enorme codazo. Ohno saca a Bononi del ring y luego lo conecta con patada Wrecking Ball fuera del ring. Dentro del ring Ohno conecta el Rolling Elbow, y se lleva la victoria.
Kassius Ohno derrota a Cezar Bononi vía pinfall
The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) vs. SAnitY (Eric Young, Alexander Wolfe y Killian Dain/c Nikki Cross)
Young y Wolfe cooperan para castigar a Kyle O’Reily. Adama Cole y Bobby Fish se entrometen sacando a los miembros de SAnitY del ring [Comerciales]. Undisputed Era llevan a ventaja, Cole castiga a Young, luego Fish y O’Reilly lo conectan con combinación de patadas. Young trata de darle el tag a Killian Dain, y lo consigue, Dain entra arrollando con fuerza los miembros de Undisputed, Dain carga a O’Reilly y Fish, aplicándose a ambos una combinación de Samoan Drop y Falloway Slam.
Los miembros de ambos equipos se encuentran el ring, a excepción de Cole que está fuera del ring estupefacto mientras SAnitY consiguen neutralizar a Fish y O’Reilly. Cole se ve rodeado por todos los miembros de Sanity, toman a Cole y tratan de castigarlo, pero de pronto llegan The Authors of Pain atacando sobre Sanity.
El combate termina en descalificación, no se anuncia un resultado oficial

Akam y Rezar atacan a los hombres de SAnitY, mientras Cole, Fish y O’Reilly escapan por la rampa. Akam y Rezar conectan el Super Collider sobre Young y Wolfe. The Authors of Pain toman los campeonatos en parejas y se muestran dominantes en medio del ring junto a su manager Paul Ellering.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.