¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

[RESULTADOS] Femme Wrestling: Capitulo 1

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, texto

En Luxor Discoteque ante unas 400 personas tuvo su debut el primer show de Lucha Libre Femenina llamado Femme, con una lluvia que cayó en Santiago que acarreó algunos problemas, sin embargo las luchadoras sacaron el show adelante.


Alejandra Diaz que era la presentadora especial tuvo la difícil labor de abrir el show ante un público crítico con ansias de ver este novedoso show.


La primera lucha del show fue la de Kristy Rulz vs Alison Evans. El gran nivel de lucha de ambas, junto con el gran carisma de Kristy, hicieron que el público conectara de inmediato con lo que mostraban las luchadoras, donde la chica de la hermosa sonrisa Alison Evans salió ganadora después de que Alexandra interfiriera al final de la lucha distrayendo a Kristy costándole la lucha. Todo hace suponer que después de que Kristy se fue (o la echaran) de “Las Klitz” la rivalidad entre estas luchadoras que ha pasado por varias agrupaciones no ha llegado a su fin.

La segunda lucha del show la Fatal de 4 Esquinas entre Afrodita Generación Lucha Libre vs. Morganne D. Irvine vs. Illyria Ylonen vs. Cielo Violetta. Lucha que mezcló diferentes estilos de luchadoras, donde cada una tuvo su oportunidad para alzarse con la gloria de la victoria pero solo una lo logró. Tuvo varios puntos altos como el trabajo de Morganne e Illyria además de un buen spot de Cielo Violetta lanzándose desde el esquinero hacia afuera. Cuando Cielo Violetta dominaba y se perfilaba como ganadora se apagan las luces, una luz oscura cubre el ring, y de la oscuridad sale Red Quinzel para atacar a Cielo Violetta. El momento es aprovechado por Afrodita y se lleva la victoria en Femme.

La tercera lucha fue entre Jessy vs. Sara Phoenix. Luego de un dominio inicial de Jessy, fue Sara quien controló las acciones sobre el ring, mientras su oponente solo reaccionaba escapando del ring, en una de estas salidas se esconde bajo el cuadrilátero, mientras Sara la buscaba esta la ataca por sorpresa con un polvo y Jessy se lleva la victoria.

La quinta lucha fue una Lucha Fatal de 4 Esquinas por una Oportunidad Titular entre Tyra Fly vs. Prima Zomer Rll Lucha Libre vs. Nikki Max Lucha Libre vs.Tifanny - RLL Chile. Originalmente esta lucha sería un torneo pero fue cambiada por la gerencia en solo un combate entre las 4 luchadoras. La acción comienza con Tyra Fly y Tifanny luchando por un lado y Prima Zomer con Nikki en el lado contrario, con el pasar de los minutos cada luchadora tuvo su momento y oportunidades de ganar, pero siendo evitado en último instante por una de las rivales lo que fue creando cada vez más expectativa en el público. Cuando Prima Zomer aplica su piledriver sobre Nikki acercándose a la victoria, recibe el ataque de una supuestamente lesionada Tifanny que escupe un fuego verde, ciega a la ranchera para aprovechar el momento de llevarse la victoria y convertirse en la Retadora #1 para el Campeonato de Femme.

Lucha No Titular de Última Mujer en Pie entre la Campeona Femenina de Femme Alexandra Luchadora vs. Electra Luchadora. Un combate que cierra la jornada con broche de oro, gran nivel de Electra a la que no se le notó el tiempo sin luchar. La lucha comienza con el intercambio de golpes entre ambas pero luego pasa a dominar la campeona mostrando gran agilidad para esquivar los golpes de su adversaria mientras le aplicaba un poderoso candado. Luego viene el repunte de Electra sobre Alexandra, es en uno de estos ataques que se lanza contra su rival en el esquinero pero la campeona lo esquiva con gran agilidad. La segunda mitad del combate se desarrolló bajo el ring donde intercambiaron golpes sobre el poste y ataques contra el filo del ring. Finalmente, luego de estar al borde de la derrota por un ataque donde hasta Perfecto Bundy sentado en primera fila se vio en medio de la acción, Alexandra ataca a su rival sobre una silla y comienza a cubrirla bajo una montaña de estas impidiéndole levantarse hasta la cuenta de 10 del árbitro llevándose su primera victoria como Campeona de Femme.

Sobre el final, mientras Alexandra celebraba es atacada por Tifanny con una silla, donde “La Cabrona” posterior celebra su ataque sosteniendo el Campeonato dando un claro mensaje para el siguiente show Femme Capitulo 2: Choque de Fuerzas que se realizará el Sábado 28 de Octubre en Luxor.
Con tecnología de Blogger.
Loading...