¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Regreso de una Importante Diva a principios del 2018


Brie Bella respondió a una ronda de preguntas en su canal de YouTube. Entre varios temas, la ex Campeona de Divas habló sobre su retiro y su regreso al ring. Bella aseguró que estaría lista para enero de 2018.

"Sí. Estoy intentando poco a poco ponerme en forma de nuevo. El otro día de hecho estaba intentando levantar peso y todavía estoy floja. Cuando fui al doctor me dijo 'Brie, tus abdominales no han vuelto todavía. Pero quiero dejar claro que estaré lista para, digamos, finales de enero de 2018, en caso de recibir la llamada. Pero en algún momento de 2018 haré un regreso, tanto si al jefe le gusta como si no, voy a volver".


Brie Bella es la estrella junto a su hermana del programa Total Bellas, un reality show sobre su vida. Sin embargo, no compite en un ring desde el 6 de abril de 2016, fecha en la cual anunció que se tomaría un descanso, asegurando que había disputado su último combate en WrestleMania 32. Su hermana Nikki aseguró que el motivo era que quería ser madre, por lo que no podría compaginarlo con el pro wrestling.
Con tecnología de Blogger.
Loading...