¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Ranking: Los 28 mejores equipos en la historia de lucha libre

28. The Rock 'n' Sock Connection



A pesar de que no se presentó sistemáticamente en las luchas como una unidad, no se puede negar el impacto de estas dos estrellas enigmáticas tuvo en la Era de la actitud. The Rock (el futuro miembro de la WWE Hall of Fame, gigantesca estrella de actuación) y Mick Foley (actual miembro del Salón de la Fama de la WWE, el autor más vendido) fueron una pareja perfecta el uno para el otro. Eran un poco de una pareja extraña, pero eran igual de entretenidos en sus propias maneras únicas.

27. Brothers of Destruction



Los puntos de bonificación se conceden aquí por tener uno de los equipos de elite más fuertes en el negocio. Kane fue presentado como "hermano" de Undertaker - debutando en In Your House en 1997. La aparición generó una rivalidad históricamente grande entre los dos competidores. A lo largo de los años, los no realmente hermanos se han enfrentado entre sí - aunque ha habido momentos en que los dos han formado un equipo de elite desalentador. Los gigantes atléticos tuvieron la habilidad de enfrentarse a equipos como Edge y Christian una semana, y luego a Viscera y The Big Show al siguiente. Ese tipo de versatilidad los hizo temibles.

26. The Natural Disasters



El singularmente llamado "Desastres Naturales" se componía de terremoto y tifón. Apóstoles poco inspiradores a un lado, estas bestias eran bastante impresionantes en el ring. Su gran tamaño los convertía en monstruos creíbles, ya que el dúo utilizaba salpicaduras básicas y sentones como sus principales armas ofensivas. Los Desastres Naturales tuvieron peleas clásicas con algunos de los mejores equipos de elite a principios de los 90, incluyendo peleas con Legion of Doom y Money Inc.

25. Money Inc.



Money Inc. es el ejemplo perfecto de dos trucos fantásticos que se unen para hacer algo aún mejor. "El hombre del millón de dólares" Ted DiBiase le encantaba hacer alarde de su dinero, pagando regularmente a los miembros de la audiencia en la asistencia a hacer actos ridículos como besar su zapato. Irwin R. Shyster era un cobrador de impuestos del IRS que acosaba a opositores y aficionados por no pagar sus impuestos. Los personajes centrados en el dinero funcionaban perfectamente, y sus habilidades individuales eran todavía capaces de brillar.

24. Los Guerreros




La familia Guerrero tiene lucha en su sangre, y este tándem presentó a dos de los miembros superiores en el linaje. Eddie y Chavo eran excelentes trabajadores - capaces de cambiar sin problemas entre caras de bebé y despreciables talones. Montar en los partidos en un descapotable de low-rider hizo que mucho más fresco. No importa cuánto "mintieron, engañaron y robaron", no pudieron evitar amar este gran equipo.

23. Kings of Wrestling




Antes de que ambos protagonizaran la WWE, Cesaro y Kassius Ohno dirigieron el circuito independiente juntos como los Kings of Wrestling. De regreso cuando se conocían como Claudio Castagnoli y Chris Hero, los dos talentosos capturados capturaban el oro del equipo en ROH y Chikara. Su ataque ofensivo dinámico - junto con su atletismo de la élite y el tamaño - ganó un premio Tag Team del Año en 2010 por Wrestling Observer Newsletter. Los aficionados del equipo aún pueden sostener la esperanza de que estos dos se cruzan de nuevo durante sus carreras en la WWE.

22. The Rockers



Los Rockers pueden ser el mejor equipo de la WWE que nunca ha ganado los títulos del campeonato. Su estilo rápido y acelerado fue un cambio bien recibido durante una era de lucha libre en la que los aficionados estaban acostumbrados a ver grandes y poderosos levantadores de poder. Cuando Michaels y Janetty debutan con su estilo de vuelo alto alrededor del ring, se convirtieron instantáneamente en favoritos de la muchedumbre. Su eventual ruptura fue inolvidable, y brotó una de las carreras de solteros más grandes en la historia de la lucha profesional.


21. The Shield



Tres estrellas NXT individualmente sorprendentes se formaron juntas para hacer el establo más dominante en la década pasada. El escudo debutó con un golpe - como Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reingns comenzaron como "guardias del cuerpo" para CM Punk. Seguirían teniendo una larga racha invicto, y convertirse en uno de los actos más calientes en el negocio.

20. D-Generation X




Shawn Michaels hace la lista por segunda vez, esta vez con su compañero Triple H. D-Generation X fue el grupo rebelde perfecto de los años 90 y sirvió como la respuesta de la WWE al Nuevo Orden Mundial de WCW. Un poco como el NWO, DX finalmente creció en números, con Triple H centrándose en partidos de individuales y el Outlaws de Nueva Era manteniendo la división de equipo de elite. Aún así, recordamos la primera encarnación del grupo con HBK y The Game diciéndole a todos que ‘suck it.’  Fueron grandes juntos, e incluso mejor cuando lucharon unos contra otros.

19. The Young Bucks



Sumamente atléticos los hermanos Matt y Nick Jackson han puesto en escena la escena independiente con sus travesuras hilarantes y gran habilidad en el ring. Su trabajo tanto en ROH como en New Japan Pro Wrestling los ha convertido en nombres familiares alrededor de la comunidad de lucha libre. Han innovado movimientos que nadie más podría incluso soñar con hacer (ver: Meltzer Driver). Los Young Bucks están demostrando una y otra vez que usted puede tener una exitosa carrera de lucha libre profesional fuera de la WWE.

18. Harlem Heat



De un conjunto de hermanos a otro, los hermanos de la vida real Booker T y Stevie Ray fueron una fuerza en la WCW como el equipo de elite "Harlem Heat". Vamos a tratar de olvidar su ridículo vestimenta de color rojo, como estos dos atletas físicos de Houston podría luchar verdaderamente a un nivel alto. Estos dos eran intensos tanto dentro del ring como fuera. Booker T era un natural delante de la cámara, ofreciendo promos enfáticos con regularidad. Capturaron el WCW World Tag Team Championship 10 veces, y fueron honrados por Pro Wrestling Illustrated como el Tag Team del Año en 1995 y 1996.


17. The New Day



No podemos tener una lista de los mejores equipos de elite sin incluir el record de Campeones en pareja con mas tiempo en la historia de la WWE. Este trío bullicioso compuesto de Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods debutó en 2014, y todavía están muy fuertes hoy. Originalmente conceptualizado como un acto de cara de bebé, no fue hasta que The New Day recurrió a las trampas que empezaron a ganar a los aficionados.

Desde entonces, han vuelto face, y tienen montones de fans de todos los grupos de edad. Cada vez que hay un cereal con las caras de los miembros del equipo en él, usted sabe que lo ha hecho.

16. The Wild Samoans


Funcionó de maravillas durante su período de tiempo. El dúo rara vez hablaba en promos, pero eran salvajemente entretenidos en el ring. El grupo compuesto por Afa y Sika, dos leyendas en la comunidad de lucha samoana. Durante su tiempo como equipo de la elite, los samoanos salvajes capturaron el oro del equipo de la etiqueta en sobre diez diversas compañías. Su incorporación al Salón de la Fama de la WWE en 2007 sólo demuestra su impacto en el mundo de la lucha libre.

15. The Steiner Brothers



Es un poco extraño ver a Scott Steiner con un corte limpio y afeitado, pero el Michigan All-American seguía siendo un monstruo físico en los años 90 mientras marcaba con su hermano Rick. Los Hermanos Steiner parecían estar ambos cincelados de granito, utilizando sus fondos atléticos de alto nivel como trampolines para grandes carreras profesionales de lucha libre. Aunque los hermanos encontraron el éxito como competidores individuales, que será mejor recordado por su trabajo como un tándem.

14. The Von Erichs




El Von Erichs es una familia de luchadores que han estado alrededor del negocio por varias generaciones. Su subida a la prominencia sin embargo se puede atribuir en parte al equipo de la etiqueta de Kerry y de Kevin Von Erich. Kerry fue uno de los mejores talentos de la NWA durante la década de 1980, teniendo innumerables títulos, incluyendo seis reinados como la mitad de los Tag Team Champions. Kevin era una estrella en su propio derecho, ganando el campeonato del peso pesado de NWA cinco veces. Junto con su padre (Fritz Von Erich), la familia incluso ayudó a pionero de la Six-Man Tag Team Division - una hazaña enorme para la lucha libre profesional.

13. Demolition



Antes de que The New Day rompiera el expediente en 2016, la demolición llevó a cabo la distinción de ser el más largo reinante Tag Team Champions en historia de WWE. Utilizando un artilugio extraído de la película Mad Max, el tándem de Axe y Smash corrió desenfrenado en la división de equipo de elite a finales de los 80 a principios de los 90's. La demolición fueron las potencias consumadas, despachando rápidamente a sus enemigos para el deleite de la base de fans de la WWE. Eran duros y ásperos, y sirvieron como rivales excelentes para los buscadores del cerebro y la conexión colosal.

12. New Age Outlaws


Los New Age Outlaws son el ejemplo estándar de oro de dos luchadores individuales que fueron lanzados juntos (porque la WWE no tenía nada más que hacer), y funcionaba de manera absolutamente brillante. Road Dogg era un maestro en el micrófono, con multitudes en cada escenario recitando su monólogo de apertura al unísono junto con él. Billy Gunn era un excelente trabajador en el ring, y se jactó del prototipo de cuerpo de luchador profesional. Su inclusión en la segunda encarnación de DX fue imperativa para que el éxito de los establos.

11. The Fabulous Freebirds




No podemos tener el Von Erichs en esta lista sin mencionar a sus rivales más grandes, Los Fabulosos Freebirds. Liderado por el suave hablar Michael P.S. Hayes, los Freebirds fueron el grupo de talones en el sur durante los años 80. Hayes - junto a Buddy Roberts y Terry Gordy - desgarró Mid South Wrestling, mostrando su increíble carisma y su gran capacidad técnica. Su influencia se siente hasta el día de hoy, ya que los equipos que defienden sus títulos utilizando una rotación de miembros ejercen la "regla Freebird".

10. The British Bulldogs



Hablar de truenos y relámpagos. Davey Boy Smith trajo el poder y el físico, mientras que Dynamite Kid trajo la agilidad y la explosión. La mezcla de sus estilos únicos hizo para un equipo perfectamente contrastado de la etiqueta, y sirvió como cojín de lanzamiento para sus dos carreras ilustres. El dúo nacido en el Reino Unido fue enormemente popular en la WWE, así como la promoción canadiense Stampede Wrestling. Su ofensiva en tándem especial estableció la barra para los equipos de etiqueta, estableciendo el estándar para los equipos "grandes / chicos" que siguieron.

9. The Brain Busters



Al igual que su nombre sugeriría, v eran un tándem vicioso que disfrutaban infligiendo dolor a sus oponentes. Arn Anderson y Tully Blanchard fueron los mejores clientes de la NWA. El duo ganó dos veces el Campeonato de Equipos de Tag NWA durante su carrera conjunta, y eventualmente hizo el movimiento a la WWE en 1988. Usando el mismo nombre (manteniendo el mismo nombre en varias compañías era una rareza durante este tiempo),The Brain Busters debutan con el mago asistente Bobby "El cerebro" Heenan. Por su excelente trabajo en ambas compañías, Anderson y Blanchard fueron consagrados en el Salón de la Fama de la WWE en 2012.


8. The Midnight Express


A pesar de que a menudo barajaron a los miembros del equipo, The Midnight Express dominó el equipo de etiqueta de lucha libre por más de una década. Su trabajo en el ring fue notable - sobre todo con el tándem de Bobby Eaton y Dennis Condrey. También tenían uno de los mejores gerentes de la empresa ha visto en Jim Cornette. Su rivalidad con The Rock 'n' Roll Express es icónica, con los dúos reuniendo partidos memorables que han resistido la prueba del tiempo.

7. The Outsiders


Kevin Nash y Scott Hall han formado a los Forasteros durante casi dos décadas, prestando su talento a varias federaciones en el proceso. Tanto Nash como Hall (también conocido como Diesel y Razor Ramon) trabajaban para la WWE a mediados de los años noventa. En 1996, ambas estrellas partieron para la WCW - estableciendo una "invasión" de las clases.

El dúo que firmó con la compañía rival de la WWE ayudó a estimular lo que más tarde se conocería como las Guerras de la Noche del Lunes. Nash y Hall comenzaron a usar sus nombres reales, y desarrollaron el hábito de confundir las líneas entre realidad y argumento. Cualquier forma de la cuarta pared rompiendo que usted ve hoy - pipe bom de CM Punk a John Cena y promo reciente de Roman Reings - se puede acreditar en parte a los forasteros.

6. The Rock 'n' Roll Express



The Rock 'n' Roll Express fue el equipo de etiqueta en el sur durante los años 80. Ricky Morton y Robert Gibson formaron un fantástico equipo, lleno de carisma y talento de lucha libre. Originalmente creado por Jerry "The King" Lawler, The Rock 'n' Roll Express ganó una tonelada de vapor en el Mid-South antes de unirse a Jim Crockett Promotions (antes de que se convirtiera en WCW). Morton y Gibson capturaron el campeonato del equipo de la etiqueta del mundo de NWA 4 veces durante su restricción. Ellos fueron pioneros en la lucha de equipo de etiqueta - llevar la división a nuevas alturas con su increíble atletismo y química.

5. The Hardy Boyz



Originalmente utilizado como jobbers en la WWE, los hermanos de la vida real Matt y Jeff Hardy se levantó de la oscuridad para convertirse en un acto de primera en la empresa. El par de folletos altos galvanizó a las audiencias con sus tendencias temerarias y su encanto juvenil. Los Hardy Boyz no tenían miedo de poner sus cuerpos en la línea para entretener, y el público tuvo un fuerte gusto en esa mentalidad.


Junto con el Dudley Boyz y Edge y Christian, los Hardys ayudaron a crear el partido "TLC" con sus actuaciones en SummerSlam 2000 y WrestleMania X-Seven. Han sido estrellas solistas, y se han reinventado varias veces. Matt y Jeff siguen siendo fuertes hoy como parte de WWE's Monday Night Raw.

4. The Hart Foundation




A pesar de su equipo de lucha de colores brillantes y trajes con temas de corazón, la Fundación Hart era un equipo de etiqueta dura y se enorgullecen de un excelente trabajo en el ring. Bret Hart es sin duda uno de los mejores talentos de lucha que hemos visto. Su innovación y precisión ofensivas lo convirtieron en una estrella en la WWE durante una década. Socio Jim "The Anvil" El poder puro de Neidhart era un complemento agradable al estilo técnico del Hitman. El grupo creció eventual en números, agregando el hermano de Bret Owen, El Bulldog británico e incluso Brian Pillman a la mezcla. Fue el dúo original, sin embargo, que comenzó todo.

3. The Dudley Boyz




No hay demasiados equipos de elite en la historia que han tocado más oro en sus carreras que the Dudley Boyz. Bubba Ray y D'Von Dudley fueron dominantes a lo largo de los años 90 en el nuevo milenio, capturando 18 campeonatos de equipo de etiqueta durante su tenencia colectiva entre ECW y WWE. Su patente de lucha el movimiento 3D (Dudley Death Drop) se destaca con movimientos como el Stone Cold Stunner y el Rock Bottom como una de las maniobras de acabado más icónicas en la lucha libre profesional durante esa época.

2. Edge & Christian



Es enorme lo que hizo este equipo de la elite tan grande. Después de haber sido mejores amigos de toda la vida, Edge y Christian entraron en la WWE casi al mismo tiempo como parte de The Brood. La pareja eventualmente rompería con sus raíces vampíricas y formaría lo que se convertiría en uno de los equipos de elite más decorados en la historia del entretenimiento deportivo.


Edge y Christian eran lo mejor en cuanto a sistema de equipos, pero terminaron por animarte. Sus hilarantes "poses de cinco segundos" y su devastadora Con-Chair-To son algunos momentos históricos. La ruptura eventual del par condujo a dos carreras grandes en solitario, probando más lejos la noción que las estrellas individuales pueden hacer un equipo fantástico de la etiqueta.

1. The Road Warriors/Legion of Doom


Independientemente en la empresa estuvieran trabajando, The Road Warriors (o Legion of Doom) se elige como el equipo más emblemático de la historia de la lucha profesional. Los 2 veces campeones del equipo de la etiqueta de WWE y 4 del equipo de la etiqueta de PWI del año eran una fuerza dominante en la división de parejas a través de federaciones múltiples. Su finisher creativo y brutal - el Doomsday Device - cambió la manera en que los equipos se acercaron y vieron tándem. Los aficionados se enamoraron de los promos intensos de The Road Warriors, de los físicos impresionantes y de los gerentes cautivadores que incluían a Paul Ellering y Sunny.































No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.