Randy Orton: “Estoy en una etapa de mi carrera en donde intento ayudar a los otros chicos, por ejemplo Aiden English"



La superestrella de WWE, Randy Orton, fue entrevistada por Edge y Christian en el más reciente episodio del podcast “E&C Pod Of Awesomeness”. Orton habló sobre su función actual en WWE, The Viper cree que hoy en día se encuentra en una posición donde debe ayudar al talento joven en todo lo que le sea posible y de presentarse la oportunidad, ayudarlos a tomar impulso dentro de la plantilla principal.
“Estoy en una etapa de mi carrera en donde intento ayudar a los otros chicos, por ejemplo Aiden English. Tuve la oportunidad de trabajar brevemente con él hace dos meses, no era parte de la historia principal y formaba parte de otro segmento, pero conseguí darle un pequeño impulso gracias a la forma en la que vendí sus movimientos. El martes pasado trabajé con Aiden de nuevo, la historia otra vez no tenía que ver con él, sino que se trataba de Rusev y yo, pero, fui capaz de darle una buena reacción, le permití que hiciera algunas cosas que nadie había hecho antes conmigo. Él estaba agradecido por ello y me di cuenta de que él sabía que yo estaba haciendo todo lo posible para ayudarlo dadas las circunstancias.”
Orton es claro al momento de decir quienes lo inspiraron a pensar y actuar de esa forma, además, la superestrella de WWE cuenta que algunos de sus compañeros más jóvenes lo buscan para pedirle consejos.  
“La única razón por la que soy así es gracias a personas como ustedes (Edge y Christian) que hicieron lo mismo temprano en mi carrera. Lo comparo con víctima de acoso en el colegio, sabes lo que está bien y lo que no, sabes cómo debes tratar a las personas cuando estas en la misma posición, en lugar de ser un bravucón, les abres tus brazos, eres amable y hablas con los demás. Tarde en mi carrera pude ver como necesitaba comportarme, me encontré en la posición de tener que ayudar a los demás, pero me he puesto esos zapatos y es una sensación muy satisfactoria el poder hacerlo. Hay un grupo de chicos que piden ayuda, me piden que mire sus combates y les dé mi opinión. Baron Corbin es un buen ejemplo, él es uno de los que quiere mi opinión y el chico tiene talento natural, es joven, tiene mucho por aprender pero puedo asegurar que un día estará en ese nivel, lo mismo con Aiden English y un par de personas más. Trabajar con ustedes (Edge y Christian) me ayudó a entender qué es lo que necesito hacer para hacer que el programa sea mejor y que el negocio sea mejor.”
Para Orton, el objetivo está más que claro cuando se trata de impulsar al talento joven.
“Mi contrato se acaba en 3 o 4 años y si al llegar el momento de negociar, decido renovar, entonces quiero poder decir, ‘de acuerdo, he hecho que este chico y este otro y aquel sean populares, así que cuando haya una gira, ¿por qué no los llevas a ellos en lugar de llevarme a mí? Así yo puedo quedarme en casa con mi familia’, esa es mi meta actual, de esta forma, puedo quedarme en casa durante las giras, aparecer para eventos de televisión o PPV y en general, seguir ayudando al negocio.”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.