¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Randy Orton comenta sobre su rivalidad contra Christian en el 2011


Randy Orton fue entrevistado por Edge y Christian en su podcast E&C Pod of Awesomeness, entre varios temas, Orton destaca la ayuda que recibió de Christian durante su rivalidad en 2011. The Viper revela que, a pesar de llevar años luchando, Christian siempre le enseñaba cosas nuevas cuando se enfrentaban. El ex Campeón Mundial asegura que de no haber sido por él, no habría llegado tan lejos.
"De no haber sido por ti, no estaría aquí. Esa rivalidad en 2011 de verdad me ayudó en muchos aspectos. Confianza en el ring, todo. Incluso en ese período, tan avanzada mi carrera, no tenía confianza en mí mismo. A veces no podía seguir adelante. Chicos, vosotros siempre fuisteis buenos animándome. Aprecio mucho lo que hicisteis por mí, especialmente Jay (Christian) en 2011. Me seguías enseñando que, incluso aunque llevara tanto tiempo en el negocio, se puede aflojar un poco más el paso. Aunque luchamos muchas veces juntos, yo seguía aprendiendo de ti en muchos aspectos, y gracias a eso lo que hacíamos pudo tener una mejor reacción".

Randy Orton y Christian tuvieron una rivalidad en 2011 alrededor del Campeonato Mundial Peso Pesado. Después de que Christian ganara el oro, Orton se lo arrebató a los dos días. Ambos tuvieron varios enfrentamientos a lo largo de los meses, culminando en un No Hold Barred match en SummerSlam donde The Viper se impuso al Captain Charisma.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.