728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 6 de octubre de 2017

Próximos programas que WWE planea introducir en su plataforma WWE Network


Desde que el estreno de WWE Network en el año 2014, los responsables de WWE han ido aumentando de forma progresiva la programación disponible en servicios de streaming y vídeo on demand. Pues bien, ya se conocen los próximos contenidos que serán añadidos a la biblioteca virtual de la plataforma de la compañía.

Por un lado, el portal PWInsider ha confirmado que WWE estrenará un nuevo programa llamado 365, y cada capítulo será un documental individual que ilustrará un año de la carrera de un luchador. El primer capítulo de 365 será emitido el domingo 11 de octubre de 2017, después de la emisión de Survivor Series, y Kevin Owens será la superestrella elegida para protagonizarlo con un repaso de lo sucedido en su carrera desde 2016 hasta la actualidad.

Además, WWE subirá a la plataforma los primeros episodios de NXT, pertenecientes a la época en la que su función era la de un concurso para aspirantes a superestrella y la función de territorio de desarrollo estaba cubierta por Florida Championship Wrestling. Estos episodios permitirán ver los primeros combates en WWE de talentos como Daniel Bryan o Bray Wyatt, quien en aquel momento luchaba bajo el nombre de Husky Harris.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Próximos programas que WWE planea introducir en su plataforma WWE Network Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra