¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

PREVIA LUCHA UNDERGROUND: ULTIMA LUCHA TRES, PARTE 4 Y FINAL (18 de Octubre)

La imagen puede contener: una persona, texto



Lucha Underground transmitirá la última parte del especial Ultima Lucha Tres, cerrando su tercera temporada

Tras más de 100 episodios en dos años, la serie de Lucha Underground presentará el episodio final del especial Ultima Lucha Tres, con el cual cerrará su tercera temporada. Tras haber pasado por tres primeras partes, esta noche la empresa del templo terminará su temporada presentando tres luchas altamente promocionadas.

A diferencias de las antiguas ediciones de Ultima Lucha, en esta ocasión el episodio solo contará con tres encuentros, los cuales se repartirán a lo largo de las 2 horas del episodio. Por un lado Matanza Cueto enfrentará a Dragón Azteca Jren jaula de acero, siguiendo la rivalidad entre la familia Cueto en contra de Rey Mysterio y el original Dragón Azteca. CageJeremiah Crane y Mil Muertes lucharán por el guantelete de los dioses, en una lucha en la cual se ha mencionado que de ganar Cage, el hombre misterioso de la limosina que ha apoyado a Darío Cueto se verá obligado a llegar al templo.

Por último, pero no menos importante, Johnny Mundo y Prince Puma pondrán en juego el campeonato de Lucha Underground y su carrera respectivamente. Ambos se enfrentaron en lo que fue la primera lucha estelar de Lucha Underground en su historia, ahora vuelven a verse las caras con Mundo en su mejor momento y con un Puma con una actitud más oscura bajo la influencia de Vampiro. También se ha comentado la posibilidad de que Pentagon Dark sea parte del encuentro, esto mediante el cobro de su campeonato Gift of the Gods, el cual requiere notificar con una semana de anticipación para obtener su oportunidad al campeonato del programa.

Este será el episodio 105 de la serie, el 40 de la temporada. Hasta el momento la continuación de la serie se ha mantenido en duda, ya que se ha reportado información que apuntan a su cancelación por falta de financiamiento, como también de su continuación bajo un nuevo presupuesto. Aun así, Lucha Underground presentará su especial esta noche, el cual además será transmitido en cines de Los Ángeles en formato 4DX.


La cartelera de “Ultima Lucha Tres, Parte 4” queda de la siguiente manera:

Campeonato de Lucha Underground vs. Carrera
Johnny Mundo (c) vs. Prince Puma

Gauntlet of the Gods
Cage (c) vs. Jeremiah Crane vs. Mil Muertes

Lucha en jaula
Dragón Azteca Jr. vs. "The Monster" Matanza Cueto


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.