Header Ads

PREVIA LUCHA UNDERGROUND "ULTIMA LUCHA TRES, PARTE 3" (11 de Octubre)

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El Rey Network emitirá esta noche un nuevo episodio del programa Lucha Underground, de nombre Ultima Lucha 3 - Parte III. Tercera parte del final de temporada de la serie de El Rey Network. En este episodio, se verá cómo The Mack y su equipo de Killshot y Dante Fox intentarán hacerse con los Campeonatos de Tríos que actualmente poseen Pindar, Víbora y Drago. Taya se enfrentará a Sexy Star en un Last Luchadora Standing y Pentagón Dark se medirá a Son of Havoc en un Ladder match por el Campeonato Regalo de los Dioses.

Por lo tanto, los combates anunciados para esta noche quedan de la siguiente manera:

Taya vs Sexy Star. La estipulación es Last Luchadora Standing.

- The Mack, Killshot y Dante Fox vs The Reptile Tribe. Pelea por los títulos de tríos de Lucha Underground.

- Pentagon Dark vs Son of Havoc (Ladder match por el Campeonato Regalo de los Dioses).



La saga épica de los dioses contra los mortales en un club de lucha clandestino conocido como Lucha Underground continúa esta noche (11 de octubre) en El Rey Network a las 8 pm ET / PT. La extravagancia de cuatro semanas de final de temporada de Ultima Lucha Tres vuelve con la parte tres. He aquí un recordatorio de la cartelera completa:

LUCHAS RESTANTES:
- Carrera vs Título: Prince Puma vs Johnny Mundo (c)
- Steel Cage Match: El Dragón Azteca Jr. vs El Monstruo Matanza Cueto
- Cage vs Jeremiah Crane vs Mil Muertes (Ganador recibe el guante de dios)
- Última Luchadora En Pie: Sexy Star vs Taya
- Regalo de los Dioses en una Lucha de Escaleras: Son of Havoc vs Pentagon DARK
- Campeonato de Trios: Drago, Pindar, Vibora vs Mack, Killshot, Dante Fox

RESULTADOS NOCHES ANTERIORES:
- Mask vs Hair: Fenix ​​derrotó a Marty Martinez a través de un trampolín 360 splash
- Ivelisse derrotó Catrina vía DDT
- Unique Opportunity Battle Royal ganado por Mack después de eliminar PJ Black
- Killshot derrotó a Dante Fox en The Hell of War (El infierno de la guerra) después de dejarlo caer a través de un panel de vidrio
- Famous B derrotó a Texano a través de beso-distraído roll-up (Texano ahora se ve obligado a ser un cliente de Famous B)

En la pizarra de esta noche se ve la lucha por el Campeonato de Trios entre la Tribu de Reptiles (Drago, Pindar, Vibora) y la escuadra de Mack, Killshot, Dante Fox; Son of Havoc vs Pentagon DARK; y a continuación, Sexy Star vs Taya. Vamos a ver y predecir estos concursos de estreno.

- Trios Championship: Drago, Pindar, Vibora vs Mack, Killshot, Dante Fox

Esta pelea se estableció como el premio de Mack ganador de Dario Cueto Unique Opportunity Battle Royal la semana pasada. El giro, como Dario suele hacer, estaba haciendo un trío poco probable, como Dario también es costumbre hacer. Los socios de Mack serán Killshot y Dante Fox recién salidos de The Hell of War hace dos semanas. Aparte de Trios oro, Mack también podría tener motivación adicional después de ser golpeado por la tribu de reptiles en un esfuerzo perdido contra Drago por un medallón azteca el mes pasado.

Realmente espero que tengamos una escena entre bastidores entre Mack, Killshot y Dante Fox. Me gustaría ver un reconocimiento del pasado entre Mack y Killshot de cuando trio'd con Big Ryck como su nueva ayuda. También quiero ver una interacción entre Killshot y Dante Fox. Tengo curiosidad de saber si su lucha ayudó a aliviar las tensiones o sólo hizo Fox más enojado.

Desde un aspecto de la historia, una cosa a tener en cuenta es Drago bajo el hechizo de Kobra Moon. ¿Volverá Aerostar una vez más para intentar una desprogramación? En realidad no tiene nada que ver con esta lucha, pero queda poco tiempo si el plan es proporcionar una resolución para esa rivalidad esta temporada.

- Gift of the Gods Ladder Match: Son of Havoc vs Pentagon DARK

Durante el concurso del Regalo de los Dioses no hace mucho tiempo, hubo un acabado de doble pin. Tanto el Son of Havoc como el Pentagon DARK cubrieron a miembros de la Tribu Rabbit, ya que el árbitro doble contó hasta tres. Dario Cueto proporcionó una solución al dilema. ¡LUCHA DE LA ESCALA!

Disfruta de algunas amenazas ociosas y bravatas vacías de Pendejo DARK.


. Last Luchadora Standing: Sexy Star vs Taya

Esta pelea es un subproducto de las batallas del campeonato de Star Sexy con Johnny Mundo. Taya jugó un papel clave con la interferencia creativa y frotar las secuelas en la cara de Sexy. Durante la Copa Cueto, la manía de los juegos se arrancó.

Con el beneficio de viajar en el tiempo debido a este ser grabado hace más de un año, será interesante ver si se produjeron incidentes como el impulso detrás de su pelea de la vida real. Hay muchas partes involucradas que tuvieron una mano en la carne AAA de Taya y la malversación de Sexy Star contra un canadiense diferente. Probablemente no habrá nada que recoger de la acción de esta noche, pero bueno, no dejes que esto se interponga en una intrigante teoría de la conspiración.

Aquí hay algo de basura hablando de Taya. Arriba, La Wera Loca!


- VIDEO:
¡ESTA NOCHE!
Son of Havoc y Pentagon Dark determinarán quién se llevará el Campeonato Regalo de los Dioses en una LUCHA DE ESCALA
Taya y Sexy Star solucionan su feudo en una ÚLTIMA LUCHADORA EN PIE
The Reptile Tribe defiende el TRIOS CHAMPIONSHIP contra el improbable trio de The Mack, Killshot y Dante Fox!

- VIDEO:
¿Quién será la Última Luchadora en Pie? "La Wera Loca" Taya, confía en que será ella.

- VIDEO:
Lo único que se interpone entre el Pentagon Dark y el Regalo de los Dioses es Son of Havoc. El hombre con Cero Miedo tiene una cruel advertencia para su oponente ...

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.