728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 4 de octubre de 2017

Previa Lucha Underground: ULTIMA LUCHA TRES, Parte 2 (04/10/17)

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto


¡ESTA NOCHE!
- Fenix choca con Marty "The Moth" en un PELO contra MÁSCARA!
- Después de meses de lesión, Ivelisse regresa al Templo y al otro lado de ella estará la desconcertante Catrina.
- Y el ring estará lleno de Luchadores: The Rabbit Tribe, Cortez Castro, Joey Ryan, Argenis, Son Of Madness, PJ Black, Ricky Mundo, Vinnie Massaro, Pimpinela Escarlata, Mascarita Sagrada yThe Mack estarán en una Unique Opportunity Battle Royal (Batalla Real por una Oportunidad Única)

- IVELISSE VS CATRINA

Estas dos damas nunca se han visto cara a cara luchando durante la totalidad de Lucha Underground mas que solo en intercambios de palabras bruscas. Su feudo ascendió a un nivel después de que la “roca de la muerte” marcó a Ivelisse que condujo a los esclavos de Catrina a ganar el oro de Trios en Ultima Lucha Uno. Ghosting en el ring para dar vuelta a la marea como Ivelisse perdió a Taya en Ultima Lucha Dos fue huelga dos. La perra más mala del edificio tenía todo lo que podía soportar, por lo que lanzó un reto a Catrina durante la apertura de la temporada tres para un combate en Ultima Lucha Tres .

Una nota más. El actual novio de Ivelisse, Jeremiah Crane, tiene historia con Catrina. Jeremías todavía ama a Catrina, y ella ha usado eso para su beneficio en negocios no relacionados. ¿El triángulo amoroso jugará un factor en este partido?

Ivelisse ha estado fuera de acción con un tobillo roto durante la mayor parte de la temporada, así que no ha habido mucha construcción. Sin embargo, somos tratados con promos de cada combatiente. Aquí está la postura de Ivelisse sobre la pelea.


Ahora, vamos a darle a Catrina la oportunidad de hablar bien.


- BATTLE ROYAL POR UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

La batalla real fue anunciada la semana pasada como Matt Striker y Vampiro corrió la tarjeta. "El ganador del partido gana el premio, pero viene con un giro". Los giros patentados de Dario Cueto son siempre tentadores.

Entre los participantes se encuentran Paul London, Saltador, Mala Suerte, Argenis, Cortez Castro, Hijo de la Locura, Vinnie Massaro, Mack, Joey Ryan, Ricky Mundo, PJ Negro, Mascarita Sagrada y Pimpinela Escarlata.

Hay algunas cosas que tendré en mis ojos. Por supuesto, el regreso de Pimpinela Escarlata. Es una explosión de diversión. Quiero verlo bailar con la Rabbit Tribe.

También estoy interesado en ver las interacciones de Mascarita Sagrada. Se reunirá con el buen amigo Pimpi. El hijo de la locura odia a Mascarita para ser remendado en su club de la motocicleta. La Tribu Rabbit ve a Mascarita como su líder. Después de ser salvado por Paul Londres, tengo curiosidad si Mascarita será más parte del equipo.

- MÁSCARA CONTRA EL PELO: FENIX VS MARTY MARTINEZ

Marty Martínez ha estado reptando en el anunciador de anillo Melissa Santos durante bastante tiempo, mientras que Fenix y Melissa habían estado siguiéndose en el down-low. Marty fue testigo de su coquetería y vio a Fenix como un obstáculo para tener a Melissa sola. El foco de Marty era quitar la máscara de Fenix para revelarlo como fugly, pero supongo que el partido de etiqueta mixta contra Melissa Santos cambió eso.

Escuche la promoción de Marty sobre mover a Melissa a la zona de amigos. También apuñaló una naranja con unas tijeras.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Previa Lucha Underground: ULTIMA LUCHA TRES, Parte 2 (04/10/17) Rating: 5 Reviewed By: xionun