¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Presentadora de WWE Jojo Offerman sufre filtraciones de fotos intimas (Fotos)



​Durante las últimas horas han surgidos varios rumores en las redes sociales, que una nueva filtración de fotos intimas de una de las féminas de la WWE había ocurrido, y en esta ocasión no se trata de una luchadora sino de la presentadora de la WWE de la marca RAW Jojo Offerman.

Según varias fuentes se tratan de algunas fotos intimas de la presentadora, no se han revelado información sobre si son verdaderas o falsas estas fotos, las cuales se han hecho virales en internet, pero le mantendremos informados sobre cualquier detalle.

Cabe recordar que estas filtraciones de fotos y vídeos íntimos de las superestrellas de la WWE, inicio con la ex campeona de divas y luchadora de la marca RAW, Paige, donde se filtraron tanto fotos como vídeos de esta teniendo relaciones con otros luchadores de la empresa, en esa ocasión se comprobó que tanto las fotos como los vídeos eran reales, desde entonces la luchadora no ha aparecido en la WWE.

Más adelante se filtraron fotos de las también luchadoras de WWE de la marca de NXT Ruby Riot, de la luchadora de RAW Mickie James, así como también de la ex luchadora y ex campeona de divas de WWE Kaitlyn todas estas fotos eran reales.

Foto 1  Foto 2  Foto 3

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.
Loading...