¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Posibles ganadores del Royal Rumble 2018


Uno de los mejores eventos de WWE esta cada vez mas cerca, Royal Rumble es uno de los eventos mas importantes de WWE, por que podemos conocer quien retara a uno de los campeones mundiales en el evento estelar de WrestleMania. Esto siempre levanta las expectativas de los aficionados, y con ello también hay muchos rumores.

Para el Rumble del 2018 suenan varios nombres para salir vencedores de la batalla de todos vs todos. En esta ocasión estaremos viendo los 3 nombres mas sonados para vencer en Royal Rumble.

3. Samoa Joe

Uno de los menos probables, pero no por ellos imposible, Samoa ha demostrado ser uno de los oponentes mas duros actualmente, llegando a someter a Brock Lesnar y Roman Reigns, por lo que sería un candidato muy bueno para salir con los brazos en alto el próximo año en el Rumble para poder tener oportunidad a uno de los cinturones máximos de WWE.

2. Braun Strowman

La fuerza mas dominante actualmente en la WWE, y alguien que llegó a dejar en ridículo a luchadores como Roman Reigns, Brock Lesnar y el mencionado Samoa Joe. Sin dudas WWE tiene mucha confianza en el actual gigante de la industria, ya que el potencial que ha demostrado le ha valido varias oportunidades titulares, lamentablemente todas fallidas. Su aparición en el Rumble ya casi le garantiza la victoria por la increíble fuerza que posee y sería muy creíble que él resulte ganador de la batalla real, para luego ir a conseguir su gran "momento de WrestleMania"

1. Roman Reigns


Sin dudas todas las fichas están puestas sobre el samoano para salir victorioso en la próxima edición del Royal Rumble. Puede que el publico no lo tome muy bien, pero WWE ha demostrado que a fuerzas tendremos que apoyar a Reigns. Todo indica que Roman saldrá victorioso del próximo Royal Rumble para enfrentarse a Lesnar en el evento central de WrestleMania, siendo este su 4to evento central seguido, superando a John Cena, sin mencionar que terminara destronando a Lesnar en la vitrina de los inmortales.


Con tecnología de Blogger.
Loading...