¿POR QUÉ REGRESÓ KANE A WWE?

La imagen puede contener: una persona, texto

Lo vimos en la noche del lunes. Kane regresaba a WWE y no se trata del delantero del Tottenham precisamente. La superestrella de WWE, el “Monstruo rojo” regresaba a Monday Night Raw atacando a Roman Reigns a traición al final del combate que le enfrentaba a Braun Strowman en el main event del programa rojo. Punto uno: ¿Kane no pertenecía al roster de SmackDown Live? Efectivamente amigo mío. La superestrella estaba fuera del cuadrilátero preparando su carrera política y la compañía le había concedido todo el tiempo que él quisiera fuera de la acción, ya que su estatus de leyenda así se lo garantizaba. ¿Entonces por qué cuando regresa lo hace a Raw? No solo es porqué, sino cuándo y cómo. Puede que se haya convertido en “agente libre” de la noche a la mañana, sufriendo la misma metamorfosis kafkiana que sufriera John Cena, pero el hecho de que haya regresado en estas fechas no es casualidad.

The Shield ha vuelto, Survivor Series es en poco más de un mes. Os vamos dando pistas. The Shield está formado por Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns, quien retiró a Undertaker en WrestleMania 33; Undertaker, el mismo que formara la pareja “Brothers of Destruction” junto a Kane tanto años; Kane el mismo que regresó el lunes por la noche en Raw. ¿Lo pillamos? Los medios de comunicación norteamericanos, esos que sitúan a Neville fuera de WWE y esos que dicen que “Enzo Amore tiene pie y medio fuera de WWE porque no le aguantan en el vestuario” hablan no menos que de conjura masónica para que Undertaker resurja de sus cenizas en Survivor Series y haga equipo junto ¡The Shield! para luchar contra su hermano en el típico combate de eliminatorio 5 vs. 5. Los compañeros serían lo de menos. Mucho se ha hablado de que el auténtico combate de retiro de Undertaker debería ser ante su hermano, dado los 20 años de historia que tienen en común dentro de la compañía.

Hay una segunda opinión, que la sostienen todos aquellos que piensan que Undertaker no tendría fuerzas ni ganas de regresar al ring, y que dicen que Kane habría vuelto para vengar a su “hermano” (el mismo Undertaker) y destrozar sistemáticamente a Roman Reigns, cosa que no creemos probable ya que ese tal Roman Reigns ha retirado a Taker en el main event de WrestleMania, ha vencido al “monstruo entre hombres” Braun Strowman y le ha robado la antorcha a John Cena. Solo queda Brock Lesnar en el camino a la gloria bendita en la que se encuentran leyendas de la talla de Steve Austin o su primo lejano The Rock.

Con este panorama, y viendo a Kane saliendo por enésima vez de las entrañas del ring, solo nos queda pensar que al menos ha vuelto por una razón determinada que aún no conocemos, ha vuelto con un propósito y con una historia de peso que los creativos tienen para él. No hay nada mejor que volver con todo eso. De momento ha entrado directamente a formar parte del main event de TLC que se celebra este próximo domingo en Minneapolis, Minnesota y le ha arrebatado ese quinto puesto disponible en el equipo de The Miz al magnífico Curtis Axel, todo un ex-campeón intercontinental y ex-chico Heyman. 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.