¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Planes para Survivor Series 2017





Según ha informado el último boletín de Wrestling Observer, WWE estaría destinando uno de los combates principales de Survivor Series para las mujeres. El plan de la compañía es enfrentar a las 4 Horsewomen de WWE (Charlotte Flair, Bayley, Becky Lynch y Sasha Banks) contra las 4 Horsewomen de MMA, y qué mejor escenario para llevar a cabo un combate por equipos.

La compañía tiene muy claro que el combate tendría una gran repercusión mediática y que la idea gustará a los fans. Además, será un punto de inflexión que WWE estaba buscando para la división de mujeres en el roster principal, mermada por la falta de grandes historias y enfrentamientos desde el Shake-Up. También se está hablando de que el combate será el inicio del camino de un gran combate en Wrestlemania entre Ronda Rousey y Charlotte Flair. El combate de Surviror Series también habría sido el motivo por el que Charlotte Flair no termina de sacar a relucir su personaje heel en SmackDown.

Ronda Rousey, Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir han intensificado su entrenamiento en las últimas semanas. Rousey se encuentra en California y está siendo entrenada por Brian Kendrick. Duke también se encuentra en California, pero está entrenando en la Santino Bro. Wrestling Academy. Shafir está entrenando en Orlando y Baszler comenzó a hacerlo de forma ininterrumpida hace unas semanas en el WWE Performance Center.

Recordemos que para Survivor Series se está hablando de un combate entre Jinder Mahal y Brock Lesnar en el que ninguno de los dos campeonatos estará en juego. Se rumorea que será la excusa perfecta para que Mahal defienda el campeonato hasta diciembre o enero, donde podría perderlo ante Kevin Owens o AJ Styles.
Con tecnología de Blogger.
Loading...