¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

NXT TakeOver: Houston traerá de vuelta War Games

El propio COO de WWE Triple H, ha confirmado oficialmente a través de redes sociales que el concepto “War Games” volverá en el próximo evento NXT TakeOver: Houston.
Durante las últimas grabaciones de NXT que están tomando lugar ahora mismo desde la universidad Full Sail, el manager general William Regal anunció que habrá un combate en equipos que tomará lugar dentro de la celda War Games, lo que será el evento principal del próximo NXT TakeOver: Houston.  Triple H hizo esto de manera extra oficial, al publicar el logo de la versión de War Games de NXT.
War Games es un tipo de combate inventado por el ya fallecido Dusty Rhodes. El legendario “American Dream” fue un día al cine a ver la película Mad Max: Beyond Thunderdome, y ahí fue cuando pensó que lo que se usaba en la película, sería un buen concepto para el wrestling.
Los combates War Games toman lugar en dos rings situados uno al lado del otro, hay una jaula encerrando ambos rings. El combate solía disputarse entre dos equipos compuesto por cinco integrantes, y durante ciertos periodos de tiempo van entrando los miembros de cada equipo uno por uno, hasta que todos combaten dentro de la jaula. Cuando todos están dentro, la única forma de ganar es que un miembro de algún equipo se rinda por sumisión, o  renunciando al combate

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.