NXT 4 de octubre de 2017 (Resultados)



Ruby Riot entra sola a un combate por equipos.

- Ruby Riot vs. Billie Kay y Peyton Royce
Ruby ataca con patadas a Billie, pero después la australiana la lanza de cara sobre la lona, entra Peyton y ambas se dedican a castigar a Riot. Nikki Cross aparece por entre medio del público, comienza a observar desde ringside mientras Peyton mantiene a Ruby encerrada en una llave. Nikki sube al ring, ofrece su mano a Ruby y esta le da el tag, Cross entra atacando con su característica agresividad. Pyeton y Billie cooperan para obtener la ventaja sobre Nikki, pero Ruby saca a Peyton del ring, Billie es la legal y ella se queda luchando con Cross sobre el ring. Ruby se da el tag, ataca desde los aires con patadas en misiles, luego remata a Billie y se lleva la victoria.
Ruby Riot y Nikki Cross derrotan a Billie Kay y Peyton Royce vía pinfall

Se muestra una entrevista a Lars Sullivan, este dice que él siempre está en control de todo, y que sus oponentes tienen miedo de una “ira incontrolable”, aunque de todos modos deberían estar temerosos.

Zelina Vega es entrevistada sobre la revancha de Gargano contra Almas. Zelina dice que sabe cómo tocar las fibras sensibles de Gargano, y que amablemente aceptan la revancha.

- Lio Rush vs. Aleister Black
El combate no toma lugar debido a que Valveteen Dream aparece, y ataca brutalmente con el purple rainmaker a Lio Rush.
Aleister camina lentamente hacia el ring, pero Valveteen sale del ring y comienza a gritarle a Aleister a que diga su nombre. Aleister ni siquiera hace contacto visual, mientras Valveteen se marcha.

- Kairi Sane vs. Aliyah
Kairi conecta con antebrazo al pecho, pero Aliyah contrataca con rodillazo a la espalda, continua con patadas a la espalda, siguiendo con rompe cuello, para después seguir castigando la espalda de Kairi. La princesa pirata contrataca con spear, sigue con una serie de machetazos al pecho encerrando a Aliyah en el esquinero. Kairi sube al esquinero y conecta con su codazo, para llevarse la victoria.
Kairi Sane derrota a Aliyah vía pinfall

- Combate por el campeonato de NXT
Drew McIntyre (c) vs. Roderick Strong
McIntyre se impone rápidamente con su poder físico [Comerciales]. Strong ataca con patada a la cara de McIntyre, pero el campeón contrataca con fuerza. El combate se traslada fuera del ring, Drew lanza a Strong sobre el borde del ring, pero Strong contrataca levantando a Drew, para hacerlo caer de espaldas sobre la escalera metálica. Strong conecta con otro rompe espaldas dentro del ring, toma control total del combate, Drew consigue liberarse y subir al esquinero para lanzarse, aunque Roderick lo recibe con patadas. Strong conecta con una serie de codazos a la cara de Drew, pero este contrataca con suplex vertical [Comerciales].
Drew lleva la ventaja, trata de buscar la Future Shock, pero Strong contrataca y lanza a Drew con Olympic Slam. Ambos intercambian ataques, Drew cubre, pero no le alcanza para la victoria. Drew sube ale esquinero, Strong lo conecta con Enzuiguiri, para después botar a Drew sobre la lona con superplex, cubre, pero no le alcanza para la cuenta de tres. Ambos permanecen tirados sobre la lona, Drew se recupera primero, carga a Strong, sube a la segunda cuerda y desde ahí lo conecta con semi cruz celta, lo cubre, pero Strong se las arregla para levantar el hombro antes de la cuenta de tres. Drew busca la Claymore, pero Strong conecta con rodillazos a la cara, para luego conectar la Sick Kick, cubre, pero Drew levanta el hombro en el momento justo.
Strong continúa atacando fuera del ring, Drew lo toma en posición de bombazo y lo lanza con fuerza hacia el poste metálico, para luego entrarlo al ring, aplicar la Future Shock DDT, y así finalmente rematar al retador con la patada Claymore para retener su campeonato.    
Drew McIntyre derrota a Roderick Strong vía pinfall

Tras el combate Drew McIntyre y Roderick Strong se dan la mano en señal de respeto.
Strong camina hacia a la rampa, y detrás de él se acercan The Undisputed Era. Adam cole le dice unas palabras, pero Strong solo se muestra confundido.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.