Header Ads

¿Neville fuera de WWE?

La imagen puede contener: una persona, barba y texto

Una polémica salida se habría gestado en la WWE, puesto que varios especialistas en el mundo de la lucha libre aseveran que el otrora campeón peso crucero, Neville, se fue de la empresa.

Durante el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer y Bryan Alvarez, informaron que el luchador no se apareció en una reciente emisión de RAW, cuando estaba planeada su presencia.

"Las últimas noticias que tenemos al respecto de Neville (Ben Satterly, 31), son que en el RAW del día 9 de octubre, estaba planeado que perdiese ante Enzo Amore en el main event sin el título crucero de por medio. Cuando Neville descubrió la idea, se marchó molesto. Al parecer, fue una decisión de última hora hacer que Kalisto ganase el título ante Enzo Amore, debido principalmente a la partida de Neville, aprovechando la conmemoración del cumpleaños del fallecido Eddie Guerrero. En cuanto al futuro de Neville, todo está todavía en el aire. El excampeón crucero no estuvo de vuelta para el 205 Live del 10 de octubre, de ahí la creencia que tienen los directivos de que se ha marchado definitivamente de la compañía. Esta información la corrobora una fuente interna en la empresa, indicando que Neville está desaparecido al 100 por ciento. La versión oficial de WWE es que Neville sigue bajo contrato con la compañía y nunca se liberó. En estos momentos, la situación no está totalmente aclarada", sostuvieron.

Se presume que Neville fue liberado, aunque aún está bajo contrato con la compañía, por lo que no podría luchar en una empresa diferente. Además, no sería el primer caso de algún trabajador descontento en la mayor marca de lucha libre.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.