728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 4 de octubre de 2017

Natalya: "Fue mi padre quien me dijo que disfrutara de cada momento"



Natalya fue la protagonista de una conferencia telefónica gestionada en el día de hoy por WWE con motivo de la promoción de la próxima gira en Europa. La actual campeona de mujeres de SmackDown habló de su victoria en Summerslam, sus motivaciones y su rivalidad con Naomi,entre otros asuntos.

Nieta de Stu Hart, Natalya representa la última generación de una de las familias más reconocidas en el mundo del wrestling, pero no por ello tuvo un feliz arranque en WWE. Durante sus primeros años, Nattie tuvo que "soportar" el maltrato creativo que fue condenado por alguno de los miembros de su familia, pero pudo agunantar y esperar un momento mejor gracias a sus seres más cercanos.
"Fue mi padre quien me dijo que disfrutara de cada momento", admitió. "Cuando finalmente conseguí el título de Divas, hace siete años, no disfruté del momento y fue mi padre, Jim Neidhart, quien me recomendó que disfrutara de cada momento. Bret Hart me apoyó y me aconsejó que siguiera adelante. El hecho de ser una Hart me ayudó a seguir adelante", añadió.
Después de 7 años sin conseguir hacerse con un título, Natalya volvió a triunfar en Summerslam al vencer a Naomi y convertirse en la nueva campeona de mujeres de SmackDown. Cuando se le preguntó sobre este momento, Nattie reconoció sentirse mejor que nunca y destacó la habilidad de la ex-campeona:

"Ganar el campeonato en Summerslam fue increíble. Naomi ha sido una gran rival, es la luchadora más atlética con la que me enfrentado en mi vida. Ganar el título después de tanto tiempo significa mucho para mí".

Sobre el luchador que más le gustaba cuando era adolescente, Natalya declaró sentirse fan de Shawn Michaels, por muchos motivos. Y cuando se habló de la mejor luchadora de todos los tiempos, quiso destacar a dos mujeres:

"Trish Stratus, porque me inspiró a mí y a otras mujeres. Trish es canadiense y preciosa. Creo que sí, fue un icono. También quiero hacer mención a Sensational Sherri, por tener un carácter que nadie ha podido igualar".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Natalya: "Fue mi padre quien me dijo que disfrutara de cada momento" Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra