Mensajes de Stephanie McMahon para Ronda Rousey: "Ronda, la oferta sigue en pie, nos gustaría contar contigo en WWE."



Stephanie McMahon, Jefa de Marca de WWE, ha comentado para TMZ sobre los rumores que señalan un interés por parte de WWE en contratar a la luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA) Ronda Rousey, que actualmente compite en UFC.

Un reportero de TMZ habló con McMahon a la salida de un aeropuerto, preguntándole sobre cómo sería un duelo con Ronda Rousey y si hay algo para Rousey en el caso de que llegue a WWE, lo cual fue respondido de manera afirmativa por McMahon. Luego se le preguntó si tenía algún mensaje para la luchadora, a lo cual McMahon respondió con:
"Ronda, la oferta sigue en pie, nos gustaría contar contigo en WWE."
Lo último que pudo responder McMahon era si finalmente se vería un duelo entre Stephanie McMahon contra Ronda Rousey tras lo sucedido en WrestleMania 31, en donde Rousey atacó a la directiva de WWE durante un segmento en donde también estaban The Rock y Triple H. McMahon se limitó a responder con un escueto: "todo es posible", dejando la puerta abierta a un encuentro en un futuro.

Desde hace un par de meses, tanto WWE como Ronda Rousey han acercado posturas, tras el interés inicial de la empresa por la competidora. En 2014 ya tuvo una aparición en SummerSlam, tras lo cual estuvo en un segmento de WrestleMania 31. Dana White, Presidente de UFC, negó en su día que hubiera nada con WWE y que fue cosa de una noche, pero a pesar de ello la luchadora habría tenido varias conversaciones con WWE.

Recientemente se pudo ver a Rousey en el Full Sail University, atendiendo a las grabaciones del Mae Young Classic para ver a su amiga Shayna Baszler, además de aparecer en la final del torneo. Dists medios señalan que la empresa habría aprovechado para intentar hablar con la luchadora y presentarle ideas. Varios rumores sitúan algunos planes que tendría la empresa, como una posible rivalidad entre las Four Horsewoman de las MMA (Rousey, Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shaffir) contra las Four Horsewoman de WWE (Charlotte Flair, Bayley, Sasha Banks y Becky Lynch). Fightful reportó hace dos meses que Rousey habría comenzado un entrenamiento en pro-wrestling de mano de Brian Kendrick para preparar una futura aparición.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.