¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

¿MARCELO RODRÍGUEZ CONFUNDE WWE CON ROH?

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto


Para los fanáticos de la WWE en Latinoamérica sería extraño disfrutar de un evento de la compañía que no sea acompañado por la voz de Marcelo Rodríguez, comentarista venezolano que trabaja para los McMahon desde hace casi 20 años.

Pero a pesar del tiempo que lleva comentando las luchas de la WWE, Marcelo Rodríguez cometió la semana pasada un blooper durante la lucha estelar de SmackDown Live, donde Kevin Owens y Sami Zayn se enfrentaron a Randy Orton y Shinsuke Nakamura en una lucha de relevos.

"¿Usted piensa que Kevin Owens se olvidó de todo lo que Nakamura le hizo allá en NXT? Lo dudo. ¡Lo dudo!", aseguró Rodríguez, sin percatarse de que el luchador japonés llegó al terreno de desarrollo de la WWE cuando 'KO' ya había sido promovido al roster principal.


Al parecer, Marcelo Rodríguez habría confundido a la NXT con la compañía ROH (Ring of Honor), donde Shinsuke Nakamura y Kevin Owens sí llegaron a enfrentarse algunos años antes de llegar a competir en la WWE. A los fanáticos no se les pasa una.

 


*Blooper: Otros usos. Por extensión, también es usado, según el contexto, como cantada,​ planchazo,​ tropezón bochornoso,​ caída embarazosa​ o para una pequeña secuencia de un filme o vídeo que contiene un error hecho por un miembro de la producción, tomando entonces el nombre de toma falsa.
Con tecnología de Blogger.
Loading...