Header Ads

Luchador independiente Eric Denis fallece de un paro cardiaco

Resultado de imagen para Eric Denis LUCHADOR

Durante las últimas horas, varios medios periodísticos han informado del fallecimiento del luchador independiente, Eric Denis, a causa de un paro cardiaco mientras se encontraba luchando para la empresa ICW Fighting Federation de Canadá

Denis, de 40 años, se encontraba participando de un evento de caridad organizado por la empresa canadiense ICW Fighting Federation, que buscaba recaudar fondos para combatir la enfermedad de Crohn. Según los distintos testimonios, durante la tarde del domingo, en medio de su combate, el luchador habría sufrido un ataque al corazón y fue asistido en el lugar aunque lamentablemente, de forma infructuosa.

Danny Kidman, quien se desempeña como coordinador de la empresa ICW habló de lo ocurrido con el medio de noticias canadiense TVA Nouvelles. Kidman comentó que si bien lo ocurrido fue algo terrible, la situación se encontraba bajo control, además añadió; “Fuimos bastante afortunados por tener profesionales preparados para este tipo de situación”. Kidman además describe a Denis como un luchador “extremadamente talentoso” y un “gran padre”.

Eric Denis era el padre de 6 hijos y su carrera se extendió por 20 años. El próximo sábado se realizara un tributo en su nombre.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.