Lucha Underground con problemas financieros para una cuarta temporada



Los directivos de Lucha Undeground buscarían cerrar un acuerdo con otra cadena. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, estarían buscando otra cadena aparte de El Rey para así conseguir dinero suficiente para la cuarta temporada. En caso de conseguirlo, El Rey y Robert Rodriguez seguirían siendo los propietarios del programa.

Según indica la fuente, con esto buscarían más financiación, ya que los inversores de las temporadas dos y tres han visto que apenas han obtenido beneficios. Según una persona cercana a las partes involucradas la cúpula directiva está dividida. Una de las partes quiere dar por finalizado el proyecto ya que no les ha dado dinero y es que con un presupuesto de 400.000 dólares por episodio, apenas hay margen para ganancias. Dos directivos clave opinan que la audiencia ya no subirá más y seguir invirtiendo es perder dinero.

En el otro lado están Eric Van Wagenen, Dorian Roldán y Vampiro, quienes creen que necesita tiempo y una mayor exposición. Alex Garcia y Antonio Cue-Navarro son dos personas que pusieron dinero para las dos últimas temporadas pero no pondrán para una cuarta. Tal y como hemos informado, El Rey pagaría una parte, pero no la totalidad del presupuesto.

De momento la serie tiene un posible inversor, pero nada se ha cerrado por ahora. En el caso de no conseguir nuevos inversores, habría dos opciones. Una sería cancelar la serie y el episodio de la próxima semana sería el último. La otra es hacer una versión con menor presupuesto de la serie. Además, habría que lidiar con la salida de luchadores ya que se ha informado que varios talentos están esperando que termine de emitirse la tercera temporada para así poder ir a otras empresas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.