¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

La recuperación de Jeff Hardy durará más de lo esperado


A pesar de haber seguido apareciendo en la programación de WWE, han pasado ya tres semanas desde la última lucha televisada de Jeff Hardy. Como ya se informó anteriormente, la razón de dicho descanso ha sido una lesión en el hombro de Hardy, lesión que llevaba arrastrando desde el PPV Great Balls Of Fire, pero que se ha ido intensificando con el paso de las semanas.

Ayer, 3 de octubre de 2017, Jeff Hardy se sometió a una cirugía para tratar su hombro lesionado. A pesar del buen resultado de su paso por el quirófano, la recuperación de "The Charismatic Enigma" podría llevar más tiempo de lo esperado en un principio, pues si bien el tiempo de baja medio para esta situación se encuentra entre los 4 y los 6 meses, se espera que el Hardy se encuentre fuera de los cuadriláteros durante un tiempo de entre 6 y 9 meses.

Si bien Jeff ha declarado que está dispuesto a seguir apareciendo en televisión bajo un rol no luchístico, parece improbable su participación en WrestleMania 34, pues en el mejor de los casos su retorno se daría durante el próximo mes de abril.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.