728x90 AdSpace

Reciente
miércoles, 4 de octubre de 2017

La familia de Lance Russell confirma su fallecimiento


Lance Russell ha fallecido a los 91 años de edad. Tal y como informamos ayer, Russell se encontraba hospitalizado tras una rotura de cadera. A pesar de encontrarse estable, el legendario presentador murió de madrugada.

Russell fue hospitalizado este fin de semana debido a que se le rompió la cadera, el mismo día que su hija fallecía de cáncer. Su familia dio la noticia en Twitter, agradeciendo el apoyo de los fans en esos momentos tan difíciles. Varias personalidades se han hecho eco de este suceso. Gente como Jerry Lawler, William Regal, Dave Lagana o Jim Cornette se lamentaron de su fallecimiento, además de haber salido en Fox13 Memphis o WMC Action News 5. The King incluso asegura que sin él, su carrera nunca habría sido la misma.

Lance Russell fue reconocido como una figura importante para el desarrollo del pro-wrestling en Estados Unidos. Desarrolló gran parte de su carrera en Continental Wrestling Association (CWA) en su emisión de Memphis Championship Wrestlin. Durante varias décadas trabajó narrando combates de luchadores como Lou Thesz, Jerry Lawler, Jackie Fargo y trabajando con comentaristas como Jimmy Hart. También pasó a realizar entrevistas, tras lo cual los luchadores heel de la época lo apodaron "Banana Nose" por el aspecto de su nariz. Russell también tuvo su propio programa en WMC, tras lo cual se marchó a trabajar en empresas como Mid-South Coliseum, World Championship Wrestling y Smokey Mountain Wrestling. Tras 1997 se retiró con algunas apariciones para comentar en eventos. Desde entonces ha vivido retirado en Florida con su esposa Audrey, la cual falleció en 2014.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La familia de Lance Russell confirma su fallecimiento Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra