728x90 AdSpace

Reciente
domingo, 8 de octubre de 2017

Kurt Angle comenta sus deseos de poder subir a un cuadrilátero una vez mas


manager general RAW Kurt Angle hizo recientemente en su página de Facebook una ronda de preguntas y respuestas, en la que habló de temas como el lugar en el que él mismo se coloca entre los mejores luchadores, quien debería estar en altas posiciones en RAW, si los fans verán otro combate suyo, una posible victoria de Shinsuke Nakamura por el Campeonato de WWE y quién será la próxima mujer en entrar en el Hall of Fame de WWE. A continuación os dejamos con sus declaraciones:

En qué lugar se coloca entre los mejores luchadores:

“Muy arriba. Si, lo creo así. Apesta el hecho de que mis combates en TNA fueron tan buenos como en WWE, pero el Universo de WWE no los vió. Si añades mis 11 en años en TNA y Japón más mi etapa de 7 años en WWE entonces sí. Creo que muchos estarían de acuerdo con eso. Pero, todos tenemos nuestras propias opiniones. Eso es lo divertido de debatir. Escuchar opiniones de otros sobre eso”.

Quien debería estar en altas posiciones en RAW:

“En RAW, Cena. Roman. Rollins. Finn. Sheamus. Cesaro. Wyatt. Brock. Braun. Hardys. Miz. Jason Jordan. (¿Ves como puse a Jason ahí?)”.

Si los fans podrán ver otro combate suyo:

“Dios, ¡eso espero! Permaneced atentos”.

Sobre las posibilidades de un regreso de CM Punk a WWE:

“Todo es posible. Supongo que sí”.

Sobre una posible victoria de Shinsuke Nakamura por el Campeonato de WWE:

“Sí. Luché con Nakamura hace 9 años, fue épico, ¡y ahora es mucho mejor! Creo que es su momento, pero Jinder es una bestia”.

Quién será la próxima mujer en entrar en el Hall of Fame de WWE:

“¿Ahora mismo? Trish Stratus. Si no está  aún, Mickie James será la elegida una vez que cuelgue las botas. ¡Espero que no sea muy pronto!”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kurt Angle comenta sus deseos de poder subir a un cuadrilátero una vez mas Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra