728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 23 de octubre de 2017

Kevin Owens realiza interesantes declaraciones en el podcast de Edge y Christian


En el episodio número 29 del E&C’s Pod of Awesomeness, las ex superestrellas de WWE Edge y Christian, tuvieron de invitado a la superestrella de SmackDown Live, Kevin Owens. Además de otros temas, Owens declaró que ganar el campeonato Universal de WWE no le hizo ser una superestrella top y que tras ello consiguió “estabilizarse” una vez finalizada su rivalidad con Chris Jericho. Además Owens expresó su descontento en cuanto a la rivalidad con AJ Styles se refiere, y para finalizar, comentó sobre su enfrentamiento con Shane McMahon y como esto ha hecho elevar su posición dentro de WWE.

De acuerdo a Owens, ganar el título Universal no le hizo convertirse en un chico top, a pesar de tener altas expectativas.
“Yo pensaba que iba a ser mi momento. Estaba como, ‘vale, soy el campeón Universal, por lo que obviamente esto es lo que se debe hacer: Tratarme como el chico top dado que era campeon mundial’. Pero no creo que realmente sucediera. No acabó siendo lo que esperaba. En el sentido de que nunca sentí el trato de superestrella top que me esperaba”.
Cabe destacar que Owens declaró que tras esa desmotivación, pudo estabilizarse una vez que concluyó la rivalidad que mantuvo con Chris Jericho, además de admitir que no estaba satisfecho con su desempeño durante sus encuentros con AJ Styles.
“La historia con Chris Jericho en su totalidad me ayudó a acercarme a donde necesitaba estar. En cierta forma me estabilicé. Por otro lado, me alegra que la gente haya disfrutado de esa serie de combates contra AJ Styles, y me hace feliz. Pero no sé si puedo decir lo mismo bajo mi punto de vista. No estoy seguro de si estaba poniendo lo mejor de mí mismo en ese momento”. Al respecto de trabajar con Shane McMahon, Owens admitió que la oportunidad fue un 'gran negocio', y se dio cuenta que trabajar con Vince McMahon es 'lo más grande posible'. 
Owens continuó diciendo que el hecho de haberse medido físicamente ante Vince McMahon en SmackDown Live, ha elevado su carrera profesional a otro nivel.
“Una vez que finalizó el ángulo con Styles y pasamos a la rivalidad con Shane McMahon, mi reacción fue básicamente como ‘tío, trabajar con Shane es un gran problema’. Luego se añadió a Vince a la ecuación y supe que eso iba a ser algo de lo más grande posible. No mucha gente puede hacer eso con Vince, especialmente hoy en dia. Si nos fijamos en los últimos cinco, seis años, no hubo mucha gente que asaltara a Vince del modo en el que yo lo hice. Entonces pensé que sería un grave problema. ‘Quizás esto sea lo que he estado esperando por tanto tiempo’, supuse de primeras. Ahora siento que las cosas han sido llevadas a un nuevo nivel para mí desde que todo esto sucedió y voy a tratar de continuar tan bien como pueda”.
Owens compartió la idea de que supo un par de días antes que estaría envuelto físicamente con el Chairman de WWE. Owens dijo que poner sus manos sobre Vince McMahon fue algo surrealista, dado que nunca ha dejado de ser fan de WWE.
“Para mí era un inmenso problema, de hecho hasta en el momento de hacerlo. Sabía que algo iba a suceder con Vince con un par de días de antelación. No sabía con certeza de que exactamente, así que Vince y yo lo hablamos todo ese día. En el momento que lo hice, fue todo muy surrealista. En el sentido de que, siempre lo he dicho en entrevistas, y es que nunca he perdido la pasión por WWE. He sido un gran fan desde que tenía 11 años. Sigo siendo un fanático, por lo que trabajar junto a Vince McMahon de ese modo, ¡fue increíble! Es algo que nunca olvidaré en mi carrera como luchador profesional”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kevin Owens realiza interesantes declaraciones en el podcast de Edge y Christian Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra