728x90 AdSpace

Reciente
martes, 24 de octubre de 2017

Kevin Nash comenta sobre el feudo que no ocurrió contra CM Punk


Kevin Nash acudió recientemente como invitado al podcast X-Pac 12360 y habló sobre diversos temas relacionados con su carrera, entre ellos por qué el combate entre él y CM Punk nunca llegó a ocurrir. Podéis echar un vistazo a lo que dijo sobre este asunto a continuación.
“No sé si WWE quería que el combate sucediera. Cuando regresé me entregaron un guión y tuve que seguirlo. Leyéndolo me fijé en las líneas de Punk, y sencillamente, me enterraba y yo no le refutaba nada. Si recuerdas lo que sucedió, en SummerSlam aparecí  y ataqué a Punk, y después Alberto del Río salió, canjeó su maletín de Money In The Bank y ganó el título. Así que cuando el siguiente lunes en RAW apareció Punk e interrumpió mi promo, diciendo que había escuchado que yo estaba muerto y hablando de mis rodillas, y todo eso, pensé: ‘¿Te he costado el título y sólo vienes aquí a hacer chistes sobre mi edad?’”.
“Me hubiera gustado decir: ‘¿Estoy viejo? Probablemente me va a costar un minuto y medio salir de aquí, así que te voy a dar tres opciones: una, te vas a backstage y dejas lo que estás haciendo; dos, esperas hasta que salga de aquí y me pides disculpas; tres, nos salimos del guión y vemos lo que pasa’”.
“Me hubiera gustado ver lo que habría pasado si me hubiera dirigido hacía él y le hubiera dado una patada en la cara, pero Paul (Triple H) era el jefe. WWE me pidió que volviera y me preguntaron si quería atacar a Punk en SummerSlam. Yo les dije que sí, pero en teoría eso era todo lo que debía hacer. No se suponía que debía quedarme”.
Recordemos que Kevin Nash apareció por sorpresa en SummerSlam 2011 atacando a CM Punk justo después de que éste derrotara a John Cena para proclamarse campeón indiscutido de WWE. Este ataque, como el propio Nash comentaba en la entrevista, posibilitó que Alberto del Río apareciera y canjeara su maletín para ganar el título. A raíz de esto, se rumoreó que la storyline iba encaminada a la disputa de un combate entre CM Punk y Kevin Nash, pero nunca llegó a suceder. En su lugar, Triple H, que era el árbitro del combate de SummerSlam, fue el que acabó enfrentándose a Nash en el evento TLC de ese año.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kevin Nash comenta sobre el feudo que no ocurrió contra CM Punk Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra