728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 30 de octubre de 2017

Kevin Nash comenta sobre como se fundo NWO



The NWO es sin duda una de las facciones más populares en la historia de la lucha libre profesional. Kevin Nash fue el invitado especial en la última edición del podcast de Sean Waltman (también conocido como X-Pac). En el episodio de esta semana, Nash habló sobre como la idea de crear NWO surgió, además de su relación en el pasado con Eric Bischoff.

Nash comentó que él y Eric Bischoff mantuvieron una áspera relación debido a las acciones que tomó Nash contra WCW. Cuando Nash abandonó WCW para tomar lugar en el roster de la competencia en ese entonces (WWF, actualmente WWE), Bischoff se lo tomó como un ataque personal, debido a que Nash le dijo inicialmente que sería leal a la empresa y no se marcharía bajo ningún concepto. Nash explicó que Bischoff no era el jefe de WCW en ese momento, por lo que decirle que iba a quedarse no le obligaba a mantener su palabra.

“Él y yo nunca mantuvimos una relación. De hecho, yo tenía mucho odio hacia él. Intentaba en todo momento que me liberasen de mi contrato cuando yo tenía el personaje de Vinnie Vegas. Bischoff me dijo que yo tenía talento, además de comentarme de que iba a intentar hacer de WCW un lugar mejor y más competente, por lo que debería estar aquí. Por supuesto, nunca le creí”.
“Él me dijo que me odiaba por el simple hecho de no creer su palabra, y entonces al día siguiente solicité mi salida de la empresa. Esto le molestó mucho, debido a que le dije que me quedaría en la empresa. Le comenté además ‘tú eres un anunciador, no eres el jefe’. Se lo expliqué mientras intentaba salir con vida de la oficina hacia el pasillo. Acababa de pedir mi liberación del contrato a través de la máquina del fax”.
Nash regresó a WCW y fundó nWo junto a Hulk Hogan y Scott Hall en 1996. Este movimiento hizo que el stable alcanzase la cima en la compañía. The nWo tuvo una enorme acogida y éxito durante los siguientes tres años, y estableció a WCW en el top de las promociones de lucha libre profesional del momento. Nash reveló que la facción fue idea al cien por ciento de Eric Bischoff, y decidió hacerlo porque sintió que podría funcionar y establecer a la compañía como una fuerte competencia por primera vez en su carrera con WCW.

“Fue realmente una idea de Eric. Eric me explicó la idea cuando salíamos de Scottdale, Arizona. Recuerdo hacer algo similar en Japón, pero ni si quiera se acercaba a la magnitud de nWo. Fue algo efectivo, pero no se convirtió en lo que nWo algún día fue, por lo que le di mi visto bueno. Es decir, tenía dinero asegurado, y era una cifra muy alta. Por primera vez en mi vida pude ser capaz de administrar mi dinero, porque sabía exactamente lo que estaba recibiendo antes de salir ahí fuera”.
Si quieres acceder al episodio al completo, podrás hacerlo a través de este enlace si eres usuario de iTunes Podcasts y aquí para su versión web. Además en la parte superior tendrás un video con la entrevista al completo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kevin Nash comenta sobre como se fundo NWO Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra