Kevin Nash comenta de la polémica con The Young Bucks por el gesto "Too Sweet"


Kevin Nash acudió como invitado al podcast X-Pac 12360 donde habló de algunos de los talentos de TNA que ahora trabajan en WWE y de la actual división por parejas de la compañía.
"Había tantísimo talento en TNA" declaró Nash "era impresionante, me recordaba a cuando llegamos a WCW, al increíble talento que había cuando estaban Eddie Guerrero, Último Dragón o Chris Benoit, por no mencionar a Juventud Guerrera o a Rey  Mysterio. De todos modos, siempre creí que Joe era especial y, en cuanto fichó por NXT, pensé que sería el oponente perfecto para Brock Lesnar. Bobby Roode también es un luchador muy sólido y me sorprende que haya tardado tanto en subir al roster principal de WWE". 
Nash, que ha sido 12 veces campeón por parejas a lo largo de su carrera, dos de ellas en WWE, habló también acerca de los equipos que actualmente lideran la empresa. Sin embargo, y aunque parezca sorprendente, sus alabanzas no fueron para The New Day o The Usos, sino para Breezango, quienes le parecen
"Divertidos y refrescantes en una época de personajes demasiado guionizados… en serio… sus chistes y situaciones parece que no se hayan escrito, que surjan de manera natural. Bajo mi punto de vista, el producto que WWE ofrece a día de hoy tiene demasiado guión y demasiada producción, menos Breezango; ellos me parecen muy espontáneos y entretenidos."
Nash también habló de los recientes problemas legales que han surgido entre WWE y The Young Bucks tras la “invasión” del Bullet Club que sucedió fuera del recinto en el que se celebraba un episodio de Raw el mes pasado, y que tuvo como consecuencia que The Young Bucks recibiesen una carta de cese y desiste por parte de la empresa por utilizar el gesto “Too Sweet”:
"Para mí, el gesto lo creaste tú" declaró Nash, refiriéndose a Sean Waltman, conductor del podcast "es un gesto característico tuyo. Eres el que nos lo mostraste y nos explicaste la historia de cómo lo viste por primera vez en un bar, así que si alguien tiene que llevarse el mérito, ese eres tú…  tú lo enseñaste a The Kliq y nosotros lo convertimos en nuestro gesto distintivo en el ring. Nos dijiste que era un "lobo turco", pero si ellos quieren llamarlo “Too Sweet”, no pasa nada, aunque me parece todo un poco surrealista porque ¿de verdad quieren intentar conseguir la propiedad intelectual de un gesto? ¿En serio?"

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.