¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Karina Steen (Esposa de Kevin Owens) publica un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo recibido


Aunque los detalles sobre la causa que motivó que Kevin Owens abandonara la gira de WWE por Sudamérica aún son escasos, su esposa, Karina Steen, ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer a los aficionados sus muestras de apoyo. Karina ha declarado que la semana pasada ha sido una de las más duras de sus vidas. La transcripción completa de su mensaje es la siguiente:
“Gracias a todos por los mensajes preguntándome si todo iba bien. Fue una de las semanas más duras de nuestras vidas, pero ahora estamos bien. Este hombre se ha recorrido la mitad del mundo para regresar con nosotros y no sé que hubiera hecho sin él. ¿El mejor marido y padre que podríamos pedir?".
Recordemos que tras luchar en el evento celebrado en Buenos Aires que se celebró el pasado jueves, Kevin Owens abandonó la gira y no estuvo presente en el resto de eventos del fin de semana. En un principio se rumoreó que podría ser otro de los luchadores contagiados por paperas, pero posteriormente utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que no estaba enfermo ni lesionado, sino que su familia lo necesitaba en casa. Ahora que parece que su situación familiar está bajo control no se puede descartar que Owens aparezca en el programa de SmackDown Live de esta noche.


Con tecnología de Blogger.
Loading...