728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 23 de octubre de 2017

Kalisto se mantuvo sincero en lo referente a querer enfrentarse a Gran Metalik



El ex campeón de la División Crucero, Kalisto, realizó recientemente una entrevista para el medio Bleacher Report en la que tuvo ocasión de hablar acerca de ganar el título Cruiserweight y de a quién le gustaría enfrentarse del roster de 205 Live. A continuación los dejamos la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre lo que aporta Enzo Amore a la División Crucero:
“La única cosa que creo que trajo a 205 Live fueron sus frases repetitivas con las que intentaba conectar con los aficionados. ¿Cuánto tiempo va a durar eso? Se convertirá en algo viejo, en algo aburrido. Y la gente lo sabrá, ese tipo no puede seguir. Es cuestión de tiempo”.
Sobre a quién le gustaría enfrentarse en 205 Live:
“Quiero trabajar con todos ellos. Quiero enfrentarme a todos. Cada uno es un viajero del mundo. Todos tienen experiencias. Todos se han enfrentado a los mejores. Gran Metalik es un luchador bastante conocido en México. Él puede seguir. Hasta puede enseñarme una cosa o dos. Ni siquiera puedo imaginar las cosas que podemos hacer en el ring”.
Sobre ganar el título Crucero:
“Fue muy emocionante cuando gané. No esperé ganar ese día, así de rápido. Menudo día tan especial. Fue en el cumpleaños de Eddie Guerrero, una de las mayores inspiraciones latinas de todos los tiempos. Rey (Mysterio) y Eddie, ellos son la razón por la que estoy aquí. Abrieron las puertas a luchadores como yo para poner el pie en un ring de WWE. Todo el mundo merece una oportunidad. Enzo estaba cerrando esas puertas. Yo las estoy abriendo”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kalisto se mantuvo sincero en lo referente a querer enfrentarse a Gran Metalik Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra