Header Ads

KALISTO: "EL CAMPEONATO SE LO DEDICO A EDDIE GUERRERO"

La imagen puede contener: 2 personas, texto


La semana anterior fue especial para el luchador Mexicano Kalisto, ya que logró su tercer título en WWE.

La primera ocasión consiguió el campeonato en parejas de NXT al lado de Sin Cara, después fue campeón de los Estados Unidos y ahora el pasado 9 de octubre obtuvo el título de peso crucero al superar a Enzo Amore.

"La lucha la dedico a la memoria de Eddie Guerrero, para mí fue una experiencia distinta ganar un campeonato de WWE en un cumpleaños de Eddie, quiero también agradecer a Rey Mysterio por su apoyo, ellos son grandes ejemplos para los luchadores de México", comentó el gladiador para Marca Claro.

Kalisto aseguró que quiere estar en la categoría crucero porque es la más espectacular de WWE.

"Hablé con el gerente de RAW, Kurt Angle, le pedí la oportunidad de luchar contra Enzo Amore porque es un luchador que estancaría esa división, y mira, me otorgaron la oportunidad y lo derrote, ahora estoy listo para darle la revancha el 22 de octubre en el evento TLC y vencerlo una vez más", aseguró el que fuera Samuray del Sol.

Kalisto, que también utilizó en algún momento el nombre de Octagón Jr., dijo que las puertas siguen abiertas para el talento mexicano en WWE y espera algún día medirse con Andrade Cien Almas, que en México luchó con el nombre de La Sombra.

"Cien Almas es un gran luchador, me encantaría en algún momento enfrentarlo, tiene una escuela muy importante y hace cosas increíbles, Gran Metalik es un gran ser humano, me gusta su talento y Sin Cara es mi hermano".



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.