728x90 AdSpace

Reciente
martes, 10 de octubre de 2017

Kalisto derrota a Enzo Amore en lucha de leñadores para iniciar su reinado en la división



Tras la sorpresa en la división peso crucero de WWE hace par de semanas con la coronación de Enzo Amore, ahora llega otra con el final de su reinado. Durante la más reciente edición del programa Monday Night Raw, Amore perdió su campeonato ante Kalisto, quien se convirtió en nuevo monarca de la división.

El de raíces mexicanas se coronó campeón en lo que fue la tercera semana consecutiva con la división cerrando el show. Originalmente Amore había protestado el que Kalisto recibiera una oportunidad titular, pero tras debatir con Kurt Angle, gerente general de la marca Raw, se terminó pactando la lucha para el show, siendo esta además una de leñadores, en donde el resto de luchadores de la división rodearon el ring.

Esta es la primera vez que Kalisto gana el campeonato, siendo además su tercer reinado individual en WWE tras ser dos veces campeón de Estados Unidos y campeón de parejas de NXT. Amore por su parte termina un reinado corto de 15 días en el cual no realizó defensas titulares en televisión.

Originalmente Kalisto y Amore se enfrentarían en el evento Tables, Ladders & Chairs (TLC) por el título. Ahora con Kalisto como cabeza de la división, la lucha se mantendría en la cartelera del show, solo que siendo una defensa de Kalisto. Como dato añadido, Kalisto consiguió ganar el campeonato el mismo día del cumpleaños de Eddie Guerrero, quien junto a figuras como Rey Mysterio, Chavo Guerrero Jr., Psicosis, Juventud Guerrera y más, fueron de los principales representantes del estilo de lucha libre mexicana en las divisiones de peso ligero en Estados Unidos.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kalisto derrota a Enzo Amore en lucha de leñadores para iniciar su reinado en la división Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra