728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 23 de octubre de 2017

Johnny Mundo halaga el trabajo del luchador independiente y comenta sobre su marcha de WWE





Johnny Mundo (anteriormente conocido como John Morrison en WWE y actualmente usando el nombre de Johnny Impact en Impact Wrestling), estuvo hablando con ESPN sobre un determinado número de temas relacionados con el wrestling. Entre los temas más destacados se encuentran el trabajar con Prince Puma, la vida tras dejar WWE y su esposa, Taya Valkyrie.

El talento de Prince Puma (conocido como Ricochet en el mundo independiente):
“Prince Puma es una de las personas más talentosas en la historia del negocio de la lucha libre. Él puede hacer cualquier cosa. Es enormemente talentoso. Cuando estás en el ring con alguien como él, significa que cualquier cosa es posible. Me refiero, yo podría hacer cualquier cosa que quisiera, por lo que tú estás lidiando con dos luchadores increíblemente talentosos sobre el ring. Él es simplemente fuerte, ágil y rápido, a veces da miedo estar en el ring con alguien como él. Me encanta trabajar junto a él, porque muchas veces estoy en el ring con personas que no me ponen en un reto en cuanto a esos aspectos – creatividad, velocidad, agilidad, el modo de pensar sobre ciertas cosas. Por lo que, cuando estoy en el ring con alguien como Puma, realmente me fuerza a aumentar mi nivel y jugar al máximo. Las cosas que podemos hacer son simplemente impresionantes”.
Sobre la vida tras dejar WWE:
“Pensé que iba a ir mucho mejor y más rápido al dejar WWE. Trabajé en Bone: The Bone Hunter durante cinco años. Intenté reunir dinero para eso. No pude y terminé vendiendo mi casa para financiarlo personalmente. Lucha Undergound no comenzó hasta 2014. Ahora acabo de comenzar en Impact. Siento que me he estado dejando la espalda desde que terminé con WWE para crear oportunidades. Hay algunas cosas que hice y que estoy orgulloso de ellas, pero no funcionaron. He tratado de tener todo en cuenta durante este viaje, tomar el camino que más me apasiona en vez de tomar el camino más sencillo. Eso ha sido mi guía todo este tiempo”.
Sobre su esposa, Taya Valkyrie, siendo una gran ayuda:
“Taya tiene todo mi apoyo y yo tengo el suyo. No puedo ni si quiera decirte lo responsable que es con todas las tareas o trabajos. Me encanta Lucha Undergound. Me encanta Impact Wrestling. Me encanta luchar cada fin de semana alrededor del mundo. Me encanta promocionar Bone: The Bounty Hunter. Realmente creo en esas cosas. Pero de todas ellas, en la que más creo es en mi boda con Taya. Se siento como si no tuviera tiempo libre todos estos días, pero el poco tiempo libre del que dispongo, está bien usado”.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Johnny Mundo halaga el trabajo del luchador independiente y comenta sobre su marcha de WWE Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra