Joey Ryan comenta sobre una posible llegada a WWE



El luchador independiente Joey Ryan habló recientemente de las posibilidades de trabajar para WWE. En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter personal, Ryan explicó por qué no tiene interés ni prisa por ser contratado por la compañía de los deportes de entretenimiento y también recordó que WWE anuncia constantemente que están ganando más dinero que nunca, pero también están en una de las peores épocas en cuanto salarios de luchadores se refiere.

"Imagínate diciendo a mi mujer que voy a ganar dos terceras partes de lo que estoy ganando ahora y nos vamos a mudar a Florida sólo para estar en WWE", escribió. "Tengo 37 años, y llevo 17 en el wrestlig en los que he cancelado cero apariciones por lesión. La tasa de lesiones en WWE es más alta que en cualquier otro lugar".
"Prefiero ser un pionero y cambiar el curso del negocio. El precedente que estamos creando algunos en las indies no será reconocido hasta dentro de muchos años. En las indies, puedes ser tú mismo. En WWE, estás pendiente de otra persona que tiene un cargo superior al tuyo".

Joey Ryan es uno de los grandes talentos del mundo independiente, aunque en los últimos años ha ganado fama y cariño por parte de los fans debido a sus extravagantes actuaciones.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.