Jinder Mahal: "Podrías ver un The Shield contra 3MB algún día"



El Campeón de WWE Jinder Mahal fue entrevistado por Sportskeeda. El indio-canadiense habló de temas como el haber sido fan de WCW, si podría superar el reinado de CM Punk y sobre una reunión de 3MB para enfrentarse a The Shield. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Sobre el haber sido fan de WCW:
“Si, fui un gran fan de WCW, pero no cuando ocurrió el primer Starrcade. Pero después me convertí en un gran de WCW en la época de nWo. Durante las Monday Night Wars, definitivamente, era un enorme fan de WCW. Scott Hall, Kevin Nash, Buff Bagwell, Big Poppa Pump. Fui un gran fan de la División Crucero, de chicos como  Juventud Guerrera. Actualmente tenemos nuestra propia gran División Crucero con 205 Live”. 

Si podría superar el reinado de CM Punk:
“Creo que puedo hacerlo absolutamente. ¿Por qué no? Creo que aún no he alcanzado mi máximo nivel. Así que tengo 31 años, soy Campeón de WWE durante más o menos 140 días en este momento. Tengo un largo reinado por delante y muchos más reinados por venir”.

Sobre una reunión de 3MB para enfrentarse a The Shield:
“¿Sabes qué? Algún día, seguro. No ahora mismo. Yo estoy yendo por mi lado. Drew está yendo por el suyo, como Campeón de NXT, y estoy esperando a que Heath Slater derrote a Brock Lesnar para convertirse en Campeón Universal. Pero es genial. Ganó el Campeonato en parejas de Smackdown. Tiene hijos (risas). Quien lo hubiera pensado. Pero nos dedicamos a nosotros mismos, nos reinventamos nosotros mismos y nos motivamos nosotros mismos. Podrías ver un The Shield contra 3MB algún día. En WWE todo puede ocurrir”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.