¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jinder Mahal lesionado?



El Campeón de WWE y luchador de SmackDown Live Jinder Mahal estaría trabajando con una lesión en su hombro izquierdo, según informa Dave Meltzer para el Wrestling Observer Radio. Según añade el periodista, el luchador llevaría varias semanas arrastrando molestias por la lesión, llegando a aparecer con el hombro vendado.

Mahal habría trabajado en varios eventos en vivo vendado, pero al parecer WWE no quiere que el campeón aparezca en televisión ni en eventos de Pago-Por-Visión (PPV) con las vendas, ya que no quieren que el público lo vea. Ese es el motivo por el cual no apareció con los vendajes en su lucha el pasado domingo en Hell in a Cell contra Shinsuke Nakamura, además de porqué se ausentó en la emisión de SmackDown de este martes. Sin embargo, Mahal terminó que luchando en un Dark Match contra Dolph Ziggler y Bobby Roode después de 205 Live.

Al parecer la lesión es leve y no es nada serio, lo cual le ha permitido al canadiense podido seguir trabajando de manera normal. Según reportan varios medios, el luchador habría comenzado a sufrir dolores durante el mes de septiembre y habría reducido parte de sus entrenamientos. Mahal ha estado presentándose con los vendajes tanto en sus entrenamientos como en las imágenes que comparte por redes sociales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.