728x90 AdSpace

Reciente
lunes, 16 de octubre de 2017

Jinder Mahal comenta que quiere ser el mejor de todos los tiempos


Jinder Mahal fue entrevistado por ESPN. Entre varios temas habló de sus metas en un futuro. El actual Campeón de WWE reveló que le gustaría ser el mejor de todos los tiempos, ya que es mejor ponerse metas grandes que pequeñas.
"Mi meta es ser el mejor de todos los tiempos. No hay éxito si te marcas metas pequeñas. Tienes que ponértelas lo más grande posibles. Cuando me puse la meta de ser Campeón de WWE, la gente se rió. Recuerdo que cuando tuve el combate a seis bandas para obtener la oportunidad titular, la gente se preguntó qué hacía ahí. Pero me impulsó. He probado a los que dudaban que están equivocados y miro hacia el futuro para seguir demostrándoselos".

También mostró su interés por jugar el papel del chico bueno. 
"Estoy interesado en ver qué otros personajes puedo interpretar. La evolución de un personaje en WWE puede variar de tantas maneras y no puedo esperar a ser el babyface. No puedo esperar a la reacción del público cuando vaya a India y definitivamente WWE verá algún tipo de reacción. Quizás empiece a germinar algo en el cuarto de creativos y podréis ver una cara nueva mía".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jinder Mahal comenta que quiere ser el mejor de todos los tiempos Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra