Header Ads

Jimmy Jacobs fuera de WWE por culpa de una foto con el Bullet Club



Según ha podido saber Pro Wrestling Sheet, Jimmy Jacobs ya no trabaja para WWE. La causa principal del despido fue la foto que el exluchador se hizo hace unas semanas con los miembros del Bullet Club en las afueras del recinto en el que se celebraba Monday Night Raw. El periodista Dave Meltzer ha corroborado la información de Pro Wrestling Sheet.

Fuentes han dicho al portal que el productor salió de la empresa la semana pasada, pero no se podía confirmar si la salida era cierta. Por lo visto, Jacobs tuvo problemas en backstage por compartir la foto que se hizo con los luchadores de Ring of Honor en Instagram. La "invasión" molestó más de lo esperado a algunos directivos de WWE. Esto provocó que la empresa decidiera tomar medidas legales y enviara la carta de cese y desista a The Young Bucks.

Jimmy Jacobs se unió a WWE en marzo de 2015 trabajando como productor y guionista. Durante su carrera de 16 años como luchador ha competido en empresas como Ring of Honor, Combat Zone Wrestling, Pro Wrestling Guerilla, All American Wrestling y Wrestling Society X entre otras. Entre sus logros más destacados como luchador están un reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de CZW, un reinado como Campeón Peso Pesado de AAW y 5 Campeonatos Mundiales en parejas de ROH.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.