¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jimmy Jacobs ex-creativo de WWE hace su primera aparición pública


El luchador independiente Jimmy Jacobs está de regreso. Una semana después de que se hiciera público su despido por parte de WWE, Jacobs ha hecho su primera aparición en la escena independiente. Durante el segmento final del evento Global Wars: Chicago, ofrecido por la empresa Ring of Honor (ROH), el Bullet Club preguntó entre el público quién estaba dispuesto a dejarles su teléfono móvil para hacerse un selfie. Jimmy Jacobs fue el que respondió y se tomó una foto con sus amigos del Bullet Club, haciendo referencia a la foto que provocó su despido semanas atrás.

Jacobs ha sido guionista de WWE durante dos años. Después de anunciar su retiro de la lucha libre profesional en 2015, Jacobs firmó un acuerdo con la empresa de la familia McMahon. Durante su estancia, ayudó a la creación de algunos elementos importantes, tales como la famosa "Lista" de Chris Jericho. En Global Wars: Chicago, Jacobs apareció vistiendo una camiseta con el lema "Luchador No Profesional", en un claro gesto de rebeldía hacia WWE.

La aparición de Jimmy Jacobs deja abierta la puerta a un posible regreso a ROH. El luchador abandonó la empresa en 2015 en buenos términos. Por más de 10 años, Jacobs trabajó en ROH y ganó todo tipo de campeonatos. Aún así, su mayor valor siempre ha sido el creativo, y destacó por su trabajo al micrófono y sus elaboradas rivalidades, con gente como BJ Whitmer, Austin Aries o su grupo personal, The Age of the Fall. Por el momento ni empresa ni luchador se han pronunciado sobre un posible acuerdo de colaboración; pero no se descarta que Jacobs pueda volver a la empresa en función de luchador, creativo o consultor del head booker, Hunter Johnson, más conocido en el mundo del wrestling como Delirious.
Con tecnología de Blogger.
Loading...