¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jimmy Jacobs comenta sobre ser despedido de WWE



Jimmy Jacobs fue entrevistado en Live Audio Wrestling debido a su reciente despido de WWE. El luchador habló sobre varios temas, destacando cómo antes de ir a WWE, pensaba que esa empresa era el destino final de un luchador, pero tras trabajar en ella vio de otra manera el circuito independiente.
"Hace seis meses era una época muy loca. Si me hubieras preguntado hace dos años y medio cuando empecé en WWE, habría dicho que por supuesto que es el destino final. Pero hace seis meses, no. Lo pasé muy bien trabajando para WWE, pero pasaron muchas cosas en mi vida y trabajar ahí fue genial, WWE es genial, pero no es el fin. Dedicas 18 años de tu vida en algo pensando que WWE es la meca de algo. En nuestro negocio es la mayor empresa, es donde se hace dinero y lo que casi todos los fans ven. Yo sólía pensar de los chicos que dejaban voluntariamente WWE '¿qué estáis haciendo? No hay otro sitio similar ahí fuera, WWE es lo más'. Pero entonces, cuando trabajé ahí me di cuenta que hay otras cosas fueras y creció mi aprecio por mi época en el circuito independiente, por los chicos que se vuelven independientes y por lo que hacen y me dio otra perspectiva de mi tiempo en el negocio y en la vida".
También habló sobre su futuro. Jacobs, también conocido como Princess Zombie, indica que no sentía que su carrera en WWE fuera a acabar pero le gusta tener de nuevo libertad para ser él mismo.
"No lo sentí, pero estaba listo para ser yo de nuevo a pesar de las circunstancias. Si me hubieran dicho que no me iban a despedir iba a ir a trabajar con mis piercings en las orejas, con mi pelo... ahí hay una forma de hacer las cosas, pero está guay recuperar mi libertad para pintarme las uñas, ponerme los pendientes, es como el Zombie regresando de la tumba. Jimmy Jacobs ha vuelto de entre los muertos"
Con tecnología de Blogger.
Loading...