¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jim Ross se sinceró acerca del combate que enfrentaba al "The Demon" contra "The Phenomenal"



El ex comentarista de WWE, Jim Ross, colgó una reciente publicación en su blog JRsBarBQ.com en el que habló acerca de la salida de Jeff Jarrett en Impact Wrestling y la actuación de AJ Styles y Finn Bálor en el PPV TLC, entre otros aspectos. A continuación, os dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:

Sobre AJ Styles vs. Finn Bálor en WWE TLC:
“Disfruté mucho viendo WWE TLC desde el WWE Network en mi casa en Norman (Oklahoma). Las últimas dos contiendas fueron, tal y como fueron diseñadas, las que debían cerrar el propio PPV. AJ contra “The Demon” fue el mejor combate de la noche y uno de los que de algún modo estoy seguro de que veremos de nuevo algún día. Es demasiado bueno para no presentarse de nuevo cuando puede recibir una mejor estructura y una construcción creativa con el tiempo”.
Sobre Dean Ambrose y Seth Rollins vs. The Usos en WWE Survivor Series:
“Espero mucho que ese combate se lleve la mayoría de la cartelera del PPV. No importa lo que este programado. Lo escuchaste primero. Esos dos equipos tienen la habilidad de recrear la escena por parejas en WWE y hacer que la lucha libre por parejas esté tan de moda como lo ha hecho WWE con las mujeres”.
Sobre la salida de Jeff Jarrett de Impact Wrestling:
“Es preocupante escuchar que Impact Wrestling ha roto lazos con el cofundador Jeff Jarrett durante las últimas horas. Jeff se ha tomado una excedencia, lo que normalmente no son buenas noticias, para después separarse permanentemente con Anthem, el ahora padre de la compañía de Impact Wrestling. Respaldo mucho a Impact, a sus talentos y al personal, pero con un débil permiso de televisión en Estados Unidos, cualquier éxito que puedan hacer en el futuro será limitado. Si pueden crear nuevas estrellas y producir eventos sólidos en televisión, quien sabe en el loco mundo de la televisión con tantas opciones para que utilice una compañía, incluyendo lo digital... Jeff es un condenado a la lucha libre, como yo, y esto es lo que él ama y lo que conoce mejor. En relación con otros asuntos que pueden ser o no predominantes, solo puedo esperar que todos esos asuntos sean remediados de una manera oportuna para Jeff y para todos los que le envuelven”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.