728x90 AdSpace

Reciente
viernes, 13 de octubre de 2017

Jerry Lawler y James Ellsworth opinan sobre The Shield



James Ellsworth estuvo de invitado en el episodio de esta semana en "Dinner With The King", el famoso podcast de Jerry Lawler. James y Lawler realizaron diferentes declaraciones, tales como el origen de la historia entre Ellsworth y Carmella o la reunión de The Shield.

Ellsworth fue preguntado sobre el origen de la dupla con Carmella, a lo que declaró que fue una idea de ella. Comenta además que Vince McMahon estuvo muy de acuerdo con la idea presentada.
"Creo que fue el año pasado durante la gira europea en noviembre", declaró Ellsworth. "Ella se acercó a mí y me dijo, 'hey, tengo esta idea de ponerte conmigo en el momento que acabes tu rivalidad entre Ambrose y AJ. Esta idea consistiría en juntarte conmigo, tras un tiempo te enamorarías, y yo usaré esa ventaja para ganar combates y conseguir el título de mujeres'".
"Yo acepté, dado a que consideré que sería una idea genial. No la conocía mucho por entonces. Se acercó a Vince, y le comentó la idea. A Vince le encantó. Llevamos diez, casi once meses juntos en televisión. Somos grandes amigos. Nos escribimos todo el tiempo. Ella es una chica muy inteligente y muy simpática a la hora de hablar con ella. Nos llevamos genial".
The Shield se enfrentará a The Miz, Braun Strowman, Cesaro y Sheamus en un 3-on-4 Tables, Ladders and Chairs Handicap Match en el evento exclusivo de Raw, WWE TLC. Lawler cree que WWE seguirá apostando por Reigns como cara de la compañía, mientras que Cena se mantiene en un hiato. De todos modos, sigue pensando que era el momento ideal para juntar a los tres de nuevo.
"Todos y cada uno de ellos tuvieron éxito como luchadores individuales", comentó Lawler. "Creo que Roman se asimila un poco más a Seth, pero entonces miras a Seth y te das cuenta de la lesión que sufrió. Seth estaba destinado para cargar la compañía sobre sus hombros, estaba siendo el chico principal del show por mucho tiempo. En cuanto a Ambrose, ha tenido una carrera individual llena de éxitos también".
"Creo que ninguno de los tres alcanzó el éxito mientras que formaban parte como equipo en The Shield. Es decir, sus carreras comenzaron a despuntar cuando iniciaron una carrera en solitario. Todavía siento que la compañía cree que Roman Reigns es "el tipo". Obviamente, están buscando a alguien que pueda tomar la antorcha del legado de John Cena. Pienso que la compañía cree que 'el tipo' es Roman Reigns".
"En cuanto a The Shield, opino que como una idea a corto plazo, es genial poner a esos chicos juntos de nuevo".
Si quieres escuchar el episodio al completo, no dudes en acceder a través del siguiente enlace.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jerry Lawler y James Ellsworth opinan sobre The Shield Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra