Jason Jordan se unió a Titus Worldwide - Ventas de entradas de Wrestlemania 34 - Posible motivo del regreso de Kane



Jason Jordan se unió a Titus Worldwide en el inicio de Monday Night Raw. Charly Carusso lo entrevistó después de su aparición tras bastidores, y Titus avanzó que se trata de un asunto de "negocios". Jordan añadió que Luke Gallows, Karl Anderson cometieron un error al meterse con él y su padre la semana pasada.


- Durante la emisión de Monday Night Raw, WWE emitió un vídeo informando que las entradas de Wrestlemania 34 saldrán a la venta el 17 de noviembre. Las entradas se podrán obtener mediante ticketmaster.

- Como hemos informado anteriormente, Kane hizo su regreso a Monday Night Raw en el episodio emitido anoche en USA Network. El monstruo atacó a Roman Reigns y fue anunciado para formar equipo con The Miz, Cesaro, Sheamus y Braun Strowman en TLC. Se rumorea que su ataque a Roman Reigns sería el inicio de una venganza por derrotar a The Undertaker en Wrestlemania 33.

- WWE ha anunciado dos combates que se celebrarán en el show de 205 Live esta noche:

  • Jack Gallagher vs. Rich Swann
  • Enzo Amore y Ariya Daivari vs. Mustafa Ali y Kalisto
- También se ha anunciado que Sami Zayn abrirá SmackDown Live para hablar de su traición a Shane McMahon en Hell in a Cell. Dentro de unas horas publicaremos la previa de ese show.


- WWE continua teniendo problemas para llenar los pabellones y esto no sólo sucede en los shows de SmackDown, sino que también sucede con Raw. Anoche, varios asistentes publicaron imágenes sobre los puntos ciegos del Moda Center en Portland, Oregón.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.