728x90 AdSpace

Reciente
martes, 17 de octubre de 2017

Jason Jordan se unió a Titus Worldwide - Ventas de entradas de Wrestlemania 34 - Posible motivo del regreso de Kane



Jason Jordan se unió a Titus Worldwide en el inicio de Monday Night Raw. Charly Carusso lo entrevistó después de su aparición tras bastidores, y Titus avanzó que se trata de un asunto de "negocios". Jordan añadió que Luke Gallows, Karl Anderson cometieron un error al meterse con él y su padre la semana pasada.


- Durante la emisión de Monday Night Raw, WWE emitió un vídeo informando que las entradas de Wrestlemania 34 saldrán a la venta el 17 de noviembre. Las entradas se podrán obtener mediante ticketmaster.

- Como hemos informado anteriormente, Kane hizo su regreso a Monday Night Raw en el episodio emitido anoche en USA Network. El monstruo atacó a Roman Reigns y fue anunciado para formar equipo con The Miz, Cesaro, Sheamus y Braun Strowman en TLC. Se rumorea que su ataque a Roman Reigns sería el inicio de una venganza por derrotar a The Undertaker en Wrestlemania 33.

- WWE ha anunciado dos combates que se celebrarán en el show de 205 Live esta noche:

  • Jack Gallagher vs. Rich Swann
  • Enzo Amore y Ariya Daivari vs. Mustafa Ali y Kalisto
- También se ha anunciado que Sami Zayn abrirá SmackDown Live para hablar de su traición a Shane McMahon en Hell in a Cell. Dentro de unas horas publicaremos la previa de ese show.


- WWE continua teniendo problemas para llenar los pabellones y esto no sólo sucede en los shows de SmackDown, sino que también sucede con Raw. Anoche, varios asistentes publicaron imágenes sobre los puntos ciegos del Moda Center en Portland, Oregón.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jason Jordan se unió a Titus Worldwide - Ventas de entradas de Wrestlemania 34 - Posible motivo del regreso de Kane Rating: 5 Reviewed By: Leonardo Saavedra