¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Jack Swagger comenta sobre trabajar en las Indies



El ex campeón de WWE Jack Swagger concedió recientemente una entrevista a FloSlam. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Acerca de trabajar en indies tras solicitar su salida de WWE:
"En esencia, es casi como volver a empezar… para estar de nuevo en lo más alto, has de conectar otra vez con los fans y, la verdad, sentí que tenía que regresar al punto de partida, aunque debo confesar que, hasta ahora, todo ha ido exactamente como esperaba: la mayoría de aficionados están encantados con volver a verme, he tenido una gran acogida, y mi ego sigue intacto. Además, la hospitalidad que me han brindado en cada uno de los rosters de los que he formado parte ha sido increíble, todos me han ayudado mucho… Estoy aprendiendo una nueva perspectiva del negocio, poco a poco y desde las bases, y es algo genial porque he sentido que cada show ha sido diferente".

Qué consejo daría a las estrellas de WWE que se están planteando dejar la empresa:
"Sobre todo, que recuerden que trabajar en WWE es formar parte de una empresa que te ofrece ciertos beneficios y se encarga de ciertos aspectos de tu vida que debes tener en cuenta y al día antes de irte como, por ejemplo, la gestión de tu hipoteca o el seguro médico... son temas que su complican bastante cuando pasas a ser una estrella independiente".
Sobre entrenar MMA para darle un posible giro a su carrera:
"Si echas un vistazo a mis orígenes deportivos, y a lo populares que son los deportes de combate a día de hoy, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que el mundo del MMA es una gran oportunidad, pero también un gran riesgo. He entrenado durante meses para ponerme en forma, pero hace diez años que no compito en el  wrestling amateur, así que tengo muchos aspectos que considerar. Por otra parte, me encanta lo que hace Bellator, tiene un roster muy interesante en el que, por peso, podría adaptarme bien… tendría rivales muy competitivos y peligrosos, y eso siempre es un aliciente».
Acerca de la línea de ropa en la que está trabajando con su mujer:
"Mi mujer y yo tuvimos la idea de lanzar una línea de ropa hace muchos, muchos años, pero la verdad es que no teníamos tiempo material para sentarnos y empezar nuestro propio negocio… hasta ahora. Ya tenemos la web preparada y en breve la presentaremos, cosa que me hace muchísima ilusión, y espero que pronto crezcamos y también tengamos una línea femenina".

Con tecnología de Blogger.
Loading...