¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Invasión del roster de Raw en SmackDown Live ya tiene posible fecha






Survivor Series está a la vuelta de la esquina y todo indica que habrá otra invasión de roster antes de que llegue el día del evento. El lunes, durante las grabaciones de Monday Night Raw, una gran cantidad de luchadores de SmackDown intervino en el show provocando el caos y la destrucción tras bastidores con el objetivo de intimidar a sus futuros adversarios.Está previsto que la próxima vez que eso suceda será el en show azul, aunque no se ha concretado una fecha especifica.

Según apunta la cuenta de Twitter WrestleVotes, al no aparecer en el programa de esta madrugada de SmackDown Live en Milwaukee, los creativos estarían pensando de hacer otra invasión por parte del roster de Raw, y tienen dos opciones: la próxima semana en Norfolk, Virginia, o el 14 de noviembre (previo al PPV) en Charlotte, Carolina del Norte.

Cabe destacar que es casi imposible que la invasión suceda el 6 y 7 de noviembre, porque SmackDown celebrará un nuevo episodio desde Manchester mientras que Raw llevará a cabo otro show en Birgmingham casi a la misma hora. En el caso de Norfolk y Charlotte, todo es posible porque Raw no celebrará ningún show en los días de emisión de SmackDown.
Con tecnología de Blogger.
Loading...