Interesantes declaraciones de Eric Bischoff sobre la idea de traer eventos que fueron realizados por WCW


Eric Bischoff fue recientemente entrevistado en el podcast de Sam Roberts y habló sobre diversos temas relacionados con el mundo del wrestling, entre ellos la dificultad que conlleva realizar un show de 3 horas de duración, el regreso de eventos clásicos de WCW, o qué luchador le gustaría tener como piedra angular de una compañía de wrestling si creara una hoy mismo. A continuación podéis leer lo más destacado de la entrevista.

Sobre la dificultad que conlleva realizar un show de 3 horas de duración:
“Sí, es muy difícil. No importa lo aficionado que seas al wrestling. Sentarte y ver 3 horas de wrestling genera que, tarde o temprano, acabes desconectando. Es demasiado. ¿Imaginas 3 horas de Game of Thrones cada semana durante 52 semanas al año? No importa cuanto te guste. Con el tiempo te acabas cansando de ella. En ese punto me encuentro yo ahora mismo. Ofrecer cada semana 3 horas de televisión que mantengan la atención de la audiencia es una tarea monumental”.
Sobre el regreso de eventos clásicos de WCW:
WWE posee esa propiedad intelectual. Como podemos ver, en WWE Network están emitiendo contenido de WCW. La cuestión es que hay aficionados que nunca han escuchado hablar de WCW, Starrcade o War Games, bien porque eran demasiado jóvenes o porque no eran aficionados al wrestling en ese momento, así que el regreso de estos eventos sólo tiene sentido para continuar monetizando el producto de todas las formas posibles. Aún así, creo que es genial y estoy feliz de poderlo ver. War Games y Starrcade son sinónimo de Dusty Rhodes, no de Eric Bischoff o de Ted Turner, así que la posibilidad de que nuevos aficionados los vean, aprendan sobre ellos y comprendan ese legado creo que es algo maravilloso”.
Sobre qué luchador le gustaría tener como piedra angular de una compañía de wrestling si creara una hoy mismo:
“Me gusta mucho Braun Strowman. Ya es un personaje más interesante que la mayoría simplemente cuando se despierta y toma café. También me gusta mucho Dolph Ziggler, aunque la gente se ríe cuando lo digo porque se piensan que no estoy diciéndolo en serio. Es versátil, atlético y tiene una buena apariencia física. Me recuerda a Kurt Angle porque es capaz de ser un c****n o un personaje cómico”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.