¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Goldust comenta sobre su lucha contra Roddy Piper en WrestleMania XI



El ex campeón Intecontinental de WWE, Goldust, realizó una entrevista para el programa E&C’s Pod Of Awesomeness, en el que tuvo la oportunidad de hablar acerca del combate que disputó contra el fallecido “Rowdy” Roddy Piper en WrestleMania XII.

Sobre trabajar con Roddy Piper:
“Ahí fue cuando conocí de verdad a Roddy. Era un entusiasta y estaba dispuesto a todo. No supe nada del combate hasta un día que íbamos a grabar para televisión, cuando el personal de WWE se dirigió hacia mí y me dijó: “viajarás a Los Ángeles con Vince, Bruce (Prichard) y Roddy después de nuestro programa de TV”. No tenía ni idea de lo que iba a hacer, así que fui a grabar esa pelea en el exterior con Roddy Piper. Fue como, “Uau!, esto es increíble”. Sí, era como un crío en una tienda de golosinas. Fue muy divertido”.
Sobre querer ensangrentar el combate:
“Quería darle juego al combate. Vince no quería, así que le sugerí a Roddy que se abriera de la manera más salvaje. Ese fue mi forma de decir: “Maldición! Voy a en sangrentarme te guste o no porque quiero sangrar”. Te mete más en el combate. La única cosa que dije a Roddy sobre todo este asunto: “por favor, pégame. Dame un golpe que me abra la cabeza”. . Así que Piper me dio un golpetazo en el capó del coche. Ahora pensarás que con el tiempo en que ha estado Roddy en el negocio, sabrá cómo hacer eso, ¿verdad? Me puso en el capó, se me montó encima, estaba listo para eso, dirigió su mirada directamente hacia mí y lanzo su puño hacia abajo, pero me golpeó muy fuerte en el ángulo plano de mi frente, como un ladrillo que choca con cemento. Pensé: “no ha pasado nada, tío”. Seguía pegándome. “Hazlo de nuevo!”. Levantó el brazo y me golpeó de nuevo. Entonces escuché un chasquido y supe que su mano se había roto en mi cabeza”.
Sobre Vince McMahon llevándolos al hospital:
“Vince nos llevó al hospital. Fijaron la mano de Piper. Yo tenía una contusión. Estaba bien. Era más la mano de Roddy que nada. Pero Roddy era fuerte. No se puso escayola en la mano, sino que solo se la vendó. Esa era la manera en cómo lo hacían por entonces. Esos chicos de la vieja escuela. Ellos solo se vendaban y ya está”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.