¡CUENTA REGRESIVA!

  • 00
    Dias
  • 00
    Hrs
  • 00
    Mins
  • 00
    Segs

Finn Bálor comenta el reto que es ser un babyface hoy en día


La rivalidad de Finn Bálor con Bray Wyatt ha durado más de lo inicialmente esperado, y algunos fans están perdiendo su interés en ella. En cambio, Finn Bálor ha declarado en el podcast In This Corner, que no le afectan las críticas y está disfrutando bastante de la rivalidad con The Eater of Worlds.

Bálor y Wyatt se han estado enfrentando desde la construcción de su rivalidad para la edición de SummerSlam de este año. Tras un sólido combate en No Mercy, parecía que el feudo había llegado a su conclusión, pero Wyatt siguió retando a Bálor. Este domingo, ambos se enfrentarán en el evento exclusivo de Raw, TLC, donde se espera que Bálor utilize su alter-ego Demon King y Bray Wyatt sea "poseído" por Sister Abigail. Bálor dijo estar disfrutando de su rivalidad, debido a que es un nuevo reto totalmente diferente en su larga carrera.
"Me está encantando. Lo veo como un nuevo reto, algo nuevo, algo fresco. He estado luchando por casi 18 años ahora, y por ejemplo he estado en combates de grappler vs. striker; striker vs. high-flyer o high-flyer vs. un tipo de lucha más técnico. He hecho todo tipo de combates que se te puedan ocurrir", dijo Bálor. "Está siendo un reto para mí el tener la oportunidad de tomar uno de los personajes más interesantes de la actualidad (Demon King) y trabajar con ello durante los shows. La adaptación, moldear al personaje y aprender cómo trabajar con él, está siendo un interesante reto para mí. El único modo de mejorar es retándote a ti mismo. No se como está reaccionando la crítica, pero para mí lo más importante es aceptar el reto y disfrutarlo".
Bálor también explicó las diferencias entre luchar con y sin el gimmick del Demon King. Comentó que el personaje le da la oportunidad de liberar sus emociones más interiores, mientras que sin el personaje, es bastante más contenido.
"Si voy allí como Finn Bálor, me voy a tomar mi tiempo y confío en mí mismo y en mis habilidades para adaptarme a la situación en cuestión", comentó. "No voy a ir a 100 kilómetros por hora, voy a tratar de esperar a que Bray Wyatt realize el primer movimiento para contrarrestarlo. En cambio, con The Demon, literalmente voy a salir a 100 kilómetros por hora, con la cabeza bien alta y luchar. Voy al completo en el modo de Demon King".
Siendo uno de los mejores babyfaces del roster actual de WWE, Bálor se considera un buen tipo por excelencia. Dijo que disfruta el desafío de tratar de hacer gustar a la audiencia la Era PG.
"Es muy complicado de ser un 'buen chico' en la Era PG. Estoy disfrutando el desafío de ser un babyface en la Era PG, porque es algo muy difícil de hacer. Creo que lo mejor que debes hacer es dar todo lo mejor de ti mismo semana tras semana, y los fanáticos reaccionarán a eso. Simplemente sal ahí fuera, sé tú mismo y no trates de imitar a otras personas".
Con tecnología de Blogger.
Loading...